LkZ Alvaro Publicado 6 de diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de diciembre del 2019 Buenas tardes, hace mucho no juego al cs ni me meto al foro (esta es la tercera vez de hace nueve meses xd) y en el cs ya llevo una semana jugando (también después de nueve meses, y al jugar me di cuenta que tengo un error proveniente de la carpeta resource del cs, no es lo del virus de los servidores de otros países pero es otro asunto molesto, entonces agradecería si alguien me puede pasar la carpeta resource de su counter. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nube. Publicado 6 de diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de diciembre del 2019 hace 6 horas, LkZ Alvaro dijo: Buenas tardes, hace mucho no juego al cs ni me meto al foro (esta es la tercera vez de hace nueve meses xd) y en el cs ya llevo una semana jugando (también después de nueve meses, y al jugar me di cuenta que tengo un error proveniente de la carpeta resource del cs, no es lo del virus de los servidores de otros países pero es otro asunto molesto, entonces agradecería si alguien me puede pasar la carpeta resource de su counter. Gracias @RIVER PLATE' @Polster ¿Podrían mover el thread ala sección correcta para nuestro amigó? https://www.ngamers.net/foros/foro/25-counter-strike/ Con respecto a tu problema , proba instalando el CS en otra ruta (que no sea archivos de programa) ,y copia la carpeta resource en esa nueva ruta que instalaste el cs ,y pegalo en la ruta de tu cs (archivos de programa) LkZ Alvaro reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LkZ Alvaro Publicado 6 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de diciembre del 2019 (editado) Como no se me vino a la cabeza eso... Gracias A cualquier admin ya pueden cerrar (o borrar el post si les parece), gracias Editado 6 de diciembre del 2019 por LkZ Alvaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mimi Niromini Publicado 6 de diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de diciembre del 2019 @RIVER PLATE' Al usuario se le arreglo el problema, ya se puede cerrar este TH hace 35 minutos, LkZ Alvaro dijo: Como no se me vino a la cabeza eso... Gracias A cualquier admin ya pueden cerrar (o borrar el post si les parece), gracias Si necesitas cerrar tus TH escribe @ y el nombre de algun admin LkZ Alvaro reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados