Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda (cstrike/resource)

LkZ Alvaro

Posts recomendados

Buenas tardes, hace mucho  no juego al cs ni me meto al foro (esta es la tercera vez de hace nueve meses xd) y en el cs ya llevo una semana jugando (también después de nueve meses, y al jugar me di cuenta que tengo un error proveniente de la carpeta resource del cs, no es lo del virus de los servidores de otros países pero es otro asunto molesto, entonces agradecería si alguien me puede pasar la carpeta resource de su counter. Gracias ❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, LkZ Alvaro dijo:

Buenas tardes, hace mucho  no juego al cs ni me meto al foro (esta es la tercera vez de hace nueve meses xd) y en el cs ya llevo una semana jugando (también después de nueve meses, y al jugar me di cuenta que tengo un error proveniente de la carpeta resource del cs, no es lo del virus de los servidores de otros países pero es otro asunto molesto, entonces agradecería si alguien me puede pasar la carpeta resource de su counter. Gracias ❤️

@RIVER PLATE' @Polster ¿Podrían mover el thread ala sección correcta para nuestro amigó? https://www.ngamers.net/foros/foro/25-counter-strike/

Con respecto a tu problema , proba instalando el CS en otra ruta (que no sea archivos de programa) ,y copia la carpeta resource en esa nueva ruta que instalaste el cs ,y pegalo en la ruta de tu cs (archivos de programa)

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• RVR bloqueó y desbloqueó este tema

@RIVER PLATE' Al usuario se le arreglo el problema, ya se puede cerrar este TH

hace 35 minutos, LkZ Alvaro dijo:

Como no se me vino a la cabeza eso... Gracias ❤️ 

A cualquier admin ya pueden cerrar (o borrar el post si les parece), gracias

Si necesitas cerrar tus TH escribe @ y el nombre de algun admin

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• RVR bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...