Hiro Publicado 3 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2019 Me mato de risa esta parodia XD Letra de la cancion: WOS - CANGURO (Letra) Soy como San Martín, pero con patillas de púber aunque es pura mugre Waaaa Tenes ganas de probar? Yo te puedo convidar!! Bueno Si no lo queres chupar Me lo como yo noma', luego! Thanos. quien fue el pelotudo que dejo el agujero en el techo Me cago mojando, tapen el Hueco Que mi saco estaba seco Mojenlo, ahoguenlo, Se lo merece por ser un tarado Y Matenlo, Quemenlo mmm No te aguanto más, estupido! cabron! Ey, que onda payaso? Que te haces el malo no me bardie' Vo' no sabe' con quien te Mete' Cerra el ojete o te meto Seis... Pa' Entrando a lo pijudo, siendo rudo Ay me hice mierda la pata casi me fracturo Para boludo, creo que está quebrado Ay ay mamá mamá necesito que estés alado Soy vago, eso ya lo sé que le voy a hacer Ni sé ni como estoy respirando, conociendome... Me está llamando mi amigo espera que voy a atender Hola, me estoy re culiando a tu hermana en tremendo hotel Ts... No para de coger, dicen que se mueve a todas O al coger no se le para... no recuerdo bien ahora Tampoco es que me interesa la medida de su soga Porque si lo pienso mucho se empieza a mojar mi cola Y no, hoy al tío yo no lo pienso nombrar Aunque lo acabo de hacer lpm estoy re mal Bancatela, soy subnormal, porque aburre lo normal Dije alta frase y eso que solo estoy para parodear... Quiero moras Acompañadas con vodka Te contaré una cosa las nalgas me rebotan Porque solté un pedo Y me aplauden como una foca Mirala a la idiota Cuidado que hay una roca Ahre le hacía burla, te pido disculpas La gente me mira y me perturba, ay corre Me meto en las redes y veo cosas raras Como a messi más enano montado en una piraña Alguien mintió diciendo que yo no mantengo la calma Ojala te corten la luz y que te pique alguna araña el shampoo me daña, no se porque papá me baña Encima que se pone turbio si le llego a dar la espalda Fuck, no puede ser, ay que vergüenza Se acuerdan que hablé de un pedo? Bueno, vino con sorpresa, Y es espesa... Que olor a pata, hasta mata ratas, Basta, que me estresa. Siempre en Mayo me como una Mayonesa Abuelo duerme siesta, si alguno lo despierta Sale con la ballesta, y de un flechazo te acuesta Mi vieja me dijo que no me chape a la maestra Yo no pienso reprobar, aunque me rompas toa' la jeta. (Labios pintados) Mi pelo peino Las vacas ordeño, ganaste un premio Quieren parar mi retraso pero no se puede para eso no existe remedio Tengo miedo De ver tu cara, me dijeron Que si me acerco demsciado me podes llegar a contagiar lo feo, fiero Waa ¿Que carajos hago acá ? Y que acaba de pasar?, Diego Amigo no entiendo nah Estoy en la oscuridad, ciego Manos, no entiendo porque la mesa está llena de desechos Posta wacho, no sé quien lo habrá hecho Pero de varios sospecho Fuiste vos, cebado No dejaste droga y era para dos y Raptenlo Atenlo Que no se escape hasta que devuelva to' Ey, estoy locazo Ahora entiendo todo me re fumé En realidad me lo imaginé Fua, que mal viaje que me pegué Wa Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.