maatibj Publicado 2 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2019 Ultimamente los prodes en esta comunidad salieron de manera favorable. Hay buena organizacion como tambien muchas ganas de participar. Se hicieron prodes del mundial, de copa america, de superligarchas, etcc.. por eso mi propuesta es que se haga un prode del mundial de clubes que se avecina. Mi idea es que no sea de fase de grupo o eliminacion directa sino que los partidos sean acumulativos y puedan participar todos. Al terminar el mundial de clubes, los primeros 3 de la tabla son los que ganan. En caso de empate en alguno de estos puestos se decide por plenos o como se vienen organizando. Empieza el 11 de diciembre y finaliza el 21 del mismo mes. No es tan largo pero es una competicion importante y tambien podria servirle a la comunidad para incluirlo en la zona de premios navideños. El tema incluir al mundial de clubes en los premios navideños me surgio porque la comunidad siempre otorga premios a fin de año y hace eventos, entonces este prode podria ser parte de ellos mas que nada por la fecha de su finalizacion y la cercania a fin de año. 1er puesto= 3 meses de adm, mas medalla de oro 2do puesto= 2 meses de adm, mas medalla de plata 3er puesto= 1 mes de adm, mas medalla de bronce Otra cosa que propongo y que no me acuerdo si lo hicieron, es poner al principio del torneo quien va a ser el mejor jugador del mismo. Si este jugador sale como mejor del torneo, suma 3 puntos en el total. Poner el mejor jugador de la fecha y se lo evalua en tanto a goles. Por ejemplo, si pongo en un partido de flamengo que gabigol va a ser el mejor del mismo, este hace un gol y me suma 1 punto extra. Creo que se entiende. Mi principal idea y sugerencia es que se haga el prode, despues la organizacion que se elija la mas conveniente y practica. @FaZio' seguro lo organizas vos y te copa la idea rami, Azu y lukz reaccionaron a esto 3
rami Publicado 2 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2019 (editado) No es mala ídea, apoyo. Editado 11 de diciembre del 2019 por cuack' ¿¿¿¿
ViiRu.- Publicado 6 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2019 En mi opinión no le veo mucho sentido hacer un prode en una competencia donde participan 7 equipos solamente, algo muy corto y pobre. Y también muy rebuscado, osea hay partido hasta por el 5to puesto. No me gusta el formato que tiene el Mundial de Clubes, me parece una cagada, ya hay 2 equipos clasificados a las semifinales y ni si quiera empezó. No digo que no sea emocionante, osea son partidos de fútbol, está bueno, pero muy corto el torneo. rami reaccionó a esto 1
-Ciro- Publicado 12 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2019 Estamos al 12 y no concluyo en nada, eso se puede cerrar @FaZio' ura
FaZio' Publicado 12 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2019 Como te dije por mp, no cuento con el tiempo suficiente para hacer un prode a estas alturas con los Premios Nostalgia acosando en todo Diciembre, una cosa es un Mundial o una Copa America que es mas estable el Fixture y otra el mundial de clubes que el formato es una mierda. Paso a cerrar el tema. rami reaccionó a esto 1
Posts recomendados