Nube. Publicado 27 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2019 (editado) Buenas. Quisiera saber si existe la posibilidad de aumentar el limite para subir una imagen o gif ,porque aveces me aparece asi: https://imgur.com/a/FSOi9Li Lo subo a imgur porque literalmente no me deja subirla al foro. Eso es todo saludos! Editado 27 de noviembre del 2019 por 私は雲です
gianco Publicado 27 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2019 Podrías borrar algunos archivos que ya no uses en "Mis archivos adjuntos".
Nube. Publicado 27 de noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2019 hace 12 minutos, Gio dijo: Podrías borrar algunos archivos que ya no uses en "Mis archivos adjuntos". Sigue igual
shiobi Publicado 27 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2019 Por defecto todos los usuarios pueden subir hasta 3 MB de archivos. Si tu almacenamiento está casi lleno, no debería dejarte subir más que el límite. En cuánto tenés el almacenamiento (dónde te indicaron anteriormente) y de cuánto es la subida que te deja ahora mismo?
Nube. Publicado 28 de noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2019 hace 11 horas, shiobi dijo: Por defecto todos los usuarios pueden subir hasta 3 MB de archivos. Si tu almacenamiento está casi lleno, no debería dejarte subir más que el límite. En cuánto tenés el almacenamiento (dónde te indicaron anteriormente) y de cuánto es la subida que te deja ahora mismo? Si ,pense que era lo de tenia en mi celular lo que tenia que borrar. No se podria agregar que se borren sutomaticamente cada ciertotiempo?
shiobi Publicado 28 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2019 No tenemos forma de hacer eso. Tené en cuenta que este sistema funciona como un gestor de almacenamiento similar a Mega, Mediafire o similares. La idea sería que vayas borrando con el tiempo lo que no tiene uso. En el pasado las demos estaban permitidas para subirse así que fijate si tenés demos viejas que pueden ser borradas. Nube. reaccionó a esto 1
Nube. Publicado 28 de noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2019 (editado) Dale gracias por aclararlo ,pueden cerrar si quieren. @RIVER PLATE' @Polster Editado 28 de noviembre del 2019 por 私は雲です
polster Publicado 28 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2019 perfecto procedo a cerrar.
Posts recomendados