dudez Publicado 25 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de noviembre del 2019 Juego hace años este modo en el server de nostalgia soy uno de los mas viejos y siempre me paso que aveces cuando meto un gol no me da la experiencia del gol salta que has metido un gol a 22 mts de distancia y te da 137 de exp y no me la da sigo viendo la misma exp,no tengo demos ni pruebas pero es algo que me pasa y querria saber si alguno mas del sj le paso que no le da exp en varias ocasiones por ejemplo robos o mas que no da exp el server.
Nube. Publicado 25 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de noviembre del 2019 Me pasa a mi también cuando jugaba sj. dudez reaccionó a esto 1
dudez Publicado 9 de enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de enero del 2020 Necesito que se vea porque probe solo tire al arco meq uede mirando la exp y seguia la misma exp y nomas salia Ganaste 200 exp por haber metido un gol ..
ViiRu.- Publicado 9 de enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de enero del 2020 Bueno, estaré al tanto de éste bug, es la primera vez que alguien lo reporta. Mientras tanto podrían juntar alguna demo si quieren y aportarla para verlo con más detalles.
ViiRu.- Publicado 10 de enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de enero del 2020 La ganancia de xp parece funcionar correctamente, necesitaría un poco más de colaboración de parte tuya o quien sea aportando una demo o video donde se demuestre una falla en la sumatoria de xp, ya que de mi parte, salvo algún caso aislado de la destreza, lo veo normal. Dejo el post abierto.
Posts recomendados