Mimi Niromini Publicado 24 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de noviembre del 2019 Hola muy buenas a todos, espero la esten pasando bien el dia/hora/momento que esten leyendo esto. Quiero saber si me es rentable cambiar mi viejo Windows 7 a Windows 10 para estar algo actualizado y todo eso. aca mi computadora: (Si saque mal la captura me dicen, no se mucho del tema) Estos son los requisitos minimos de windows 10
Nube. Publicado 25 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de noviembre del 2019 De por si toda la Pc esta mal ajajja No pa ,no te cambies a w10 ,segui usando w7 ,aparte es una cagada porque te trae mas problemas que soluciones ,yo lo tengo y la verdad que ,si no tenes una pc buena/media ,es una porqueria. Mimi Niromini y Rodri. reaccionaron a esto 2
Mimi Niromini Publicado 25 de noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de noviembre del 2019 hace una hora, 私は雲です dijo: De por si toda la Pc esta mal ajajja No pa ,no te cambies a w10 ,segui usando w7 ,aparte es una cagada porque te trae mas problemas que soluciones ,yo lo tengo y la verdad que ,si no tenes una pc buena/media ,es una porqueria. Una buenarda F, y seria más rentable el buen Windows XP para jugar jaja?
Nube. Publicado 25 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de noviembre del 2019 hace 1 minuto, ✦〖SøυłSłαššħeя〗✦ dijo: Una buenarda F, y seria más rentable el buen Windows XP para jugar jaja? El XP o el 98 puede xd
Mimi Niromini Publicado 25 de noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de noviembre del 2019 Ahora, 私は雲です dijo: El XP o el 98 puede xd Y decir que mi viejo me cambio la ps3 por esta mierda wacho!!! @RIVER PLATE' Cierralo porfa. RVR reaccionó a esto 1
Posts recomendados