Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MULTIMOD) The Hidden - Pequeñas Sugerencias

Posts recomendados

Publicado

Buenas sexy chambelas, este th es para comentar algunas sugerencias para el modo The hidden del multimod.

1º SUGERENCIA

Lo primero que sugeriría es un cambio en la iluminación del modo. Actualmente en el modo tiene un tiempo de iluminacion (desconozco los tiempos exactos) en el cual de momento es de "día" y pasando un tiempo va oscureciendo poco a poco hasta estar completamente oscuro.

Un ejemplo para guiarse mejor seria:

Repito, desconozco el tiempo real, los tiempos que digo con inventados para darse una idea de lo que hablo.

• Un minuto de ronda (01:00) completamente de día
  • Luego en un transcurso de treinta segundos (00:30) va oscureciendo poco a poco
  • y finalmente por (00:30) treinta segundos oscuridad total hasta que poco a poco se vuelve de "día" y se repite el modo de iluminación.

Mi sugerencia es que esos lapsos de tiempo sean modificados.

Primero me gustaría que el mapa sea mas oscuro de lo normal, osea poca iluminación por mas tiempo. Que el modo "noche" dure mucho mas tiempo y el tiempo/modo de "día" sea corto y/o casi nulo. Se puede decir que pido que los tiempos "día" y "noche" se inviertan tomando en cuenta el ejemplo que di mas arriba.

¿Por que?
Simplemente me parece mas entretenido el modo de juego cuando se esta en plena oscuridad, le da mas suspenso al modo y se puede decir que te pone mas nervioso al momento de enfrentarse al "the hidden".

Desde mi punto de vista no es tan entretenido el modo cuando esta todo completamente iluminado.

2º SUGERENCIA

Casi igual que lo de arriba, esta sugerencia seria que el modo sea completamente oscuro, como un zombie plague/zombie escape.
Se sacaría la iluminación de "día" y estaría en completamente oscuridad durante toda la ronda.

También seria aceptable que en ves de completa oscuridad sea poca/menor. No hace falta que sea completamente oscuro, simplemente que sea bastante baja.

• En este caso la visión podría ser un problema por lo cual también sugiero otra cosa:

En el modo la bomba de humo (SG) funciona como una bomba que ilumina la zona donde fue lanzada. Lo que se podría hacer es que cada X tiempo los ct tengan una nueva SG (siempre y cuando la hayan gastado y no tengan una)
Tampoco conozco los tiempos de duración de la SG, pero supongamos que duran 20 segundos (estamos inventado), se podría dar una nueva SG cada 1 minuto de ronda aproximadamente.

3º SUGERENCIA

BALAS... Sugiero que con frags se pueda comprar munición para las armas, que cueste 1 o 2 frags (o mas, ya que si te toco ser el hidden los frags los ganas fácil... si sos bueno obviamente) o simplemente tengamos munición infinita (NO BALAS INFINITAS)

"-Ehh pero anteiku, podes agarrar otra arma del suelo si te quedas sin balas putaku boludo"

Si bueno es verdad, simplemente quería sugerirlo.

Ante cualquier cosa comenten, intente explicarme lo mejor posible para que entiendan lo que estoy sugiriendo. Si sugieren algo mejor voy a editar el TH y obviamente ignoro si es posible hacer las modificaciones sugeridas.

• Me gusta 1
Publicado

Apoyo que se modifique el tema de la iluminación.  Ambas cosas que propusiste me gustaron  pero me inclinaría mas por la primera

Y en cuanto a lo  de las balas podes agarrar otra arma del piso si te quedas sin balas putaku boludo. 

Na, no apoyo por el simple hecho de que a mi entender en el modo ese, ser hidden puede costar lo suyo y si le das la posibilidad de comprar balas a los cts lo haría aun mas.  Hay que administrar bien los recursos(?

• Me gusta 1
  • 3 semanas después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...