Invitado TwentyOne Publicado 10 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2019 (editado) Buenas! Me estuve planteando la idea de que el ZP tenga clanes y con esto un evento mas, voy por partes; Se crearán los mismos a traves del menu ya implementado, similar al de grupos y compañero. Podría tener un máximo de cupos, ya sean 6, 7 u 8 personas, para evitar que la mitad del servidor este en el mismo. Se podría implementar una bonificación de 0.10 en exp o combo por miembro de clan que este en linea, asi se fomenta la estadía de los jugadores en el servidor. Se podría crear un EVENTO DE CLANES, los días domingo, entre las 18 y 20, cualquier otro horario que sugieran tambien podria estar bien, nada mas tengan en cuenta que entre semana ya hay mini eventos y hora de modos entre las 12 y las 13 y las 00 y las 02. En este evento se podrian ir desbloqueando bonificadores para la semana, a partir de la cantidad de modos que ganen los miembros del clan, digamos, 5 u otra cantidad que les parezca. A qué me refiero? Digamos que "Fulano" le toca wesker, en caso de que gane el modo, suma 1/5 modos ganados para desbloquear un multiplicador de 1 en exp o combo que duraría toda la semana hasta el domingo nuevamente y se reinicia, para volver a intentar sacarlos ese domingo, pienso que deberían ser eventos específicos, sería no incluir nostalgia, plague, armaggedon, aniquilador y cabezón por ejemplo. Implementaria también que si te unis a un clan, tengan que pasar 15 días para que puedas salirte de este, así evitamos que se frutee o se explote el sistema de diversas maneras. Se podría armar un VS de armaggedon también entre clanes o algún otro tipo de desafío, esto se tendría que pensar bien dependiendo de la cantidad de personas que estén en el servidor, ya que van a haber clanes llenos, otros semi full y gente que no esté en uno. Lo otro que considere, en todos caso, si no les parece lo de desbloquear multiplicadores, se podrían habilitar PUNTOS DE CLAN (PC) así como hay PH, PZ Y PL, los cuales se ganan en este evento o a medida que va creciendo tu clan de nivel (esto también puede ser implementable) y dichos puntos se podrían usar para desbloquear un nuevo tipo de artefacto, el cual quedará deshabilitado si es que no formas parte de alguno. Espero sus opiniones al respecto! Editado 10 de noviembre del 2019 por Pink Floyd
johammwg Publicado 11 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2019 Me gusta la idea de clanes . Solo veo un problema el clan mas fuerte sera entro los que se conocen y son lvl alto Me pasa que yo recien entre a jugar al server y soy lvl muy bajo y bueno siempre me siento que no hago nada de daño o muy débil hay gente que si me ayuda dándome party .o explicándome como funciona los modos En resumen me encantaría un sistema de clanes pero un poco equilibrado para los nuevos jaja pity alvarez reaccionó a esto 1
gianco Publicado 11 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2019 hace 1 hora, johammwg dijo: Me gusta la idea de clanes . Solo veo un problema el clan mas fuerte sera entro los que se conocen y son lvl alto Me pasa que yo recien entre a jugar al server y soy lvl muy bajo y bueno siempre me siento que no hago nada de daño o muy débil hay gente que si me ayuda dándome party .o explicándome como funciona los modos En resumen me encantaría un sistema de clanes pero un poco equilibrado para los nuevos jaja Comparto la idea, por lo general los sistemas de clanes con beneficios traen bastantes problemas, ya que como menciona el usuario, probablemente hagan clanes entre gente con nivel alto haciendo que si no te ayudan a subir, te dejan atrás, y te terminas yendo del servidor porque no subis más.
Invitado TwentyOne Publicado 11 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2019 (editado) Considero que depende mas del carrito y la ayuda que puedan recibir esos jugadores mas que de los clanes en si. Porque cuando sos nuevo, manejas poca información, probablemente la gran parte no va a entender como funciona el sistema hasta que ya haya crecido un poco en el servidor y se vuelva elegible para alguno de los clanes. Se podría pedir una cantidad mínima de resets para formar parte de un clan o crearlo, así como para transaccionar en el mercado. Esto lo digo porque ponele que invitan a un reset 2 al clan, el cual entra a jugar cada 3 o 4 dias o hasta semana de por medio y deban quedarse con ese "clavo" por asi decirlo. En cambio, si es un rr 6, al cual ya viste dentro del servidor dia de por medio aunque sea, te da la sensación de que puede llegar a sumar si es que lo ayudas a crecer estando en tu clan. A esto pueden sumarle, que entre los resets altos, no todos se llevan con todos y no muchos juegan activamente como siempre, si vas a querer tener un clan activo, si o si vas a tener que invitar gente de reset bajo. Editado 11 de noviembre del 2019 por Pink Floyd
Invitado TwentyOne Publicado 11 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2019 (editado) Madure un poco mas la idea de las bonificaciones por participar en la hora de clanes y lo que se podría hacer, en vez de desbloquear modos para recibir multiplicadores, es sobrevivir en ellos para recibir los PUNTOS DE CLAN y que la cantidad que se reciba dependa de la dificultad del modo, por ejemplo, en plague y arma; 5 puntos y tribal y sniper; 10. Entonces con estos puntos se pueden "alquilar" uno o dos nuevos artefactos por la semana, hasta el domingo, donde nuevamente tenes que jugar la hora de clanes para volver a tenerlo la próxima semana y así se crea el ciclo. Podrían ponerle un limite a la cantidad de puntos que se pueden guardar, digamos 100, para no farmear el alquiler del artefacto para todo el mes en una sola noche o si quieren que eso pase, dejarlo libre, son solo opciones. Editado 11 de noviembre del 2019 por Pink Floyd
Worms Killer Publicado 4 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2020 La idea no es mala, pero tenemos que analizarla bien para que no beneficie solo a algunos. Quizá la tengamos en cuenta en esta nueva versión del zp. Cierro.
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