Valorate Publicado 7 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2019 Una tortuga, siempre llego tarde a todos lados Worms Killer reaccionó a esto 1 Citar
. . . Publicado 7 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2019 (editado) Yo seria un wonejo Editado 7 de noviembre del 2019 por fakz Worms Killer reaccionó a esto 1 Citar
GamboaGian Publicado 7 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2019 (editado) Una zorra. Para ver qué se siente ser la mamá de Fazio Tómatelo con humor Fazio Editado 7 de noviembre del 2019 por GamboaGian Worms Killer, Minjo, Hiro y 3 más reaccionaron a esto 3 3 Citar
teLohh Publicado 7 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2019 Un tiburón.. Hiro y Worms Killer reaccionaron a esto 2 Citar
Hiro Publicado 8 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2019 Yo seria un gato, porque no hacen nada y duermen todo el dia =D. Y si me aburro y puedo aprendo trucos con la patineta como este gato: Worms Killer reaccionó a esto 1 Citar
pity alvarez Publicado 8 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2019 cualquier animal, porque haria lo mismo Worms Killer, Hiro y Twilight Sparkle reaccionaron a esto 2 1 Citar
DarkGenius Publicado 24 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de noviembre del 2019 Yo amo el frío de verdad creo que hay algo que no pueda amar mas. que animal seria bueno sencillamente 2. Lobo : Me encanta la forma en manada que se mueven, como cazan y por ser un lobo basicamente. Panda rojo : Me encanta lo tierno que son, y que pueden resistir super bien al frio con ese pelaje tan particular que tienen. Citar
maatibj Publicado 2 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2019 Un roedor porque podria comer todo el queso que quisiera Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.