Worms Killer Publicado 6 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2019 Buenas, hoy les traigo una pregunta bastante sencilla, si durante un día pudieran ser un animal... Cual sería y por qué? Por ej: yo sería un perro porque me gustaría saber como es un día en la vida de ellos y porque al verse se huelen los traseros Shadow ツ, elbotija, latsyk y 14 más reaccionaron a esto 9 8 Citar
RVR Publicado 6 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2019 (editado) Yo sería un perro porque soy muy fiel, como ellos. Si no sería un León, porque ese animal representa la excelencia, y eso me viene bien, cómo el Rey de la selva. Editado 6 de noviembre del 2019 por RIVER PLATE' púrpura, luisb, luke y 10 más reaccionaron a esto 2 9 2 Citar
Anteiku Publicado 6 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2019 A mi me gustaría ser un zorro por que me parecen un animal muy hermoso e interesante (también El Zorro pero eso re arregla con un disfraz) Y si fuese un ave me gustaría ser un búho o un colibrí por la misma razón CezzS reaccionó a esto 1 Citar
Poshi Publicado 6 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2019 Ufff, sería un mishi para dormir y comer 24/7, recibir mimitos todo el día, boludear a la gente entrado y saliendo afuera, romper las bolas aunque ya lo hago. También un panda xq son re estúpidos y kpos como yo lukz, . . . y JHIN el Sublime reaccionaron a esto 2 1 Citar
Guillermo. Publicado 6 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2019 Yo sería otaku, gracias por el espacio. luisb, kurkulinikO, Mufa y 3 más reaccionaron a esto 1 4 1 Citar
kurkulinikO Publicado 6 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2019 Una cobra real, onda al que rompe los huevos picanazo y pal muere. Sino un guepardo para ver que se siente correr a las chapas JHIN el Sublime reaccionó a esto 1 Citar
Invitado TwentyOne Publicado 6 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2019 Búho, no hay por qué Citar
TheMons Publicado 6 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2019 Yo seria un tigre de bengala simplemente porque es un animal hermoso. (Blanco) Worms Killer reaccionó a esto 1 Citar
rami Publicado 6 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2019 sería Mbappé, pq corro re cheto perdón por la foto Worms Killer, JHIN el Sublime, luisb y 1 más reaccionaron a esto 1 1 2 Citar
Azu Publicado 7 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2019 Un buho!, me encantan los buhos, no tantos como los ponis pero bastante cerca. Twilight Sparkle y Anteiku reaccionaron a esto 2 Citar
lukz Publicado 7 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2019 Sería un buitre, ya que me gustaría saber que se siente ser como @z0r y @Honey... Y para volar obvio Un oso también, para dormir meses. z0r, Honey, JHIN el Sublime y 8 más reaccionaron a esto 3 2 1 5 Citar
Raiden.- Publicado 7 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2019 Yo sería un aguará guazú, porque soy único y las personas como yo están en peligro de extinción. Worms Killer, Hope, JHIN el Sublime y 3 más reaccionaron a esto 1 3 2 Citar
Mufa Publicado 7 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2019 hace 7 minutos, lukz dijo: Sería un buitre, ya que me gustaría saber que se siente ser como @z0r y @Honey... Y para volar obvio Cumpliste tu sueño compañero, ya lo sos!!!1 Yo seria un koala, para dormir 22 horas al dia y fumar eucalipto :pp . . ., lukz, elbotija y 4 más reaccionaron a esto 2 1 1 1 2 Citar
Twilight Sparkle Publicado 7 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2019 sería un "hombre - oso - cerdo", tipo como el que aparece en la serie South Park. por que? no hay porque :v luke y JHIN el Sublime reaccionaron a esto 1 1 Citar
Invitado agustina Publicado 7 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2019 un murcielaguito xq es mi animal favorito ♡ o una serpiente o un cuervo que también son mis a animales favoritos si no los nombro me siento mal ok perdon Citar
elbotija Publicado 7 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2019 hace 22 minutos, lukz dijo: Sería un buitre, ya que me gustaría saber que se siente ser como @z0r y @Honey... Y para volar obvio no bro no te conviertas en eso, pensa en tu esposa bro yo sería un gato, me gustaría estar todo el día sin hacer nada las 24 hs y pedir comida y pelearme con otros gatos a la noche, también un loro para sacarle el dedo a alguien cualquiera que me toque y por ultimo seria un perro para jugar con mi amo lukz, Worms Killer y latsyk reaccionaron a esto 2 1 Citar
Honey Publicado 7 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2019 Un lobo. Siempre me gustaron, me parece un animal muy noble. Es un animal que protege mucho a los suyos, a su manda. Ademas de ser leal. luisb, Worms Killer y JHIN el Sublime reaccionaron a esto 1 2 Citar
luisb Publicado 7 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2019 hace 48 minutos, Honey dijo: Un lobo. Siempre me gustaron, me parece un animal muy noble. Es un animal que protege mucho a los suyos, a su manda. Ademas de ser leal. como me cagas mi animal preferido hijo de puta yo seria de lo loros eso que hablan así le rompo la pija a mi dueño a la madrugada insultando o gritandoo Worms Killer y Twilight Sparkle reaccionaron a esto 1 1 Citar
Invitado ezzetonº Publicado 7 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2019 Yo ya soy un gato, pero me gustaria ser una paloma (para cagar a la gente) Citar
MONARCA Publicado 7 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2019 Bueno.. yo supongo que sería un PANDITA, para comer bambú fresco y dormir TODO EL DÍA. Worms Killer, JKinG, JHIN el Sublime y 2 más reaccionaron a esto 4 1 Citar
JKinG Publicado 7 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2019 Optaría por ser gallina, se entiende por qué.. O sino gato, el mio abre puertas, ventanas, prende la tv, lo amo y quiero ser como él. JHIN el Sublime, Worms Killer y latsyk reaccionaron a esto 2 1 Citar
Hope Publicado 7 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2019 Una pantera negra, no hay porque, son hermosos Worms Killer, latsyk, luisb y 4 más reaccionaron a esto 2 1 1 1 2 Citar
JHIN el Sublime Publicado 7 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2019 Un Dragón de Komodo, Cazar, Pelear las 24/7 Uwu y son hermoso... hace 9 horas, JKinG dijo: Optaría por ser gallina, se entiende por qué.. O sino gato, el mio abre puertas, ventanas, prende la tv, lo amo y quiero ser como él. Mira When una gallina con tenis lukz, luisb, Hiro y 3 más reaccionaron a esto 3 1 2 Citar
[Matty] Publicado 7 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2019 Yo sería un Venado. Porque fui, soy y seré siempre un corneta. Saludos! Worms Killer, lukz, JHIN el Sublime y 6 más reaccionaron a esto 4 4 1 Citar
latsyk Publicado 7 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2019 Yo sería el rey león elbotija, Mufa, Hope y 3 más reaccionaron a esto 2 1 1 1 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.