Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Qué animal serías? ¿Y por qué?

Posts recomendados

Publicado

Buenas, hoy les traigo una pregunta bastante sencilla, si durante un día pudieran ser un animal... Cual sería y por qué?

zV3Rn7r.jpg

Por ej: yo sería un perro porque me gustaría saber como es un día en la vida de ellos y porque al verse se huelen los traseros :H

• Me gusta 9
  • Buitreable 8
Publicado (editado)

Yo sería un perro porque soy muy fiel, como ellos.

Si no sería un León, porque ese animal representa la excelencia, y eso me viene bien, cómo el Rey de la selva.

Editado por RIVER PLATE'
Publicado

A mi me gustaría ser un zorro por que me parecen un animal muy hermoso e interesante (también El Zorro pero eso re arregla con un disfraz)

Y si fuese un ave me gustaría ser un búho o un colibrí por la misma razón

• Me entristece 1
Publicado

Ufff, sería un mishi para dormir y comer 24/7, recibir mimitos todo el día, boludear a la gente entrado y saliendo afuera, romper las bolas aunque ya lo hago. También un panda xq son re estúpidos y kpos como yo 

• Me gusta 2
  • Me divierte 1
Publicado

Una cobra real, onda al que rompe los huevos picanazo y pal muere. Sino un guepardo para ver que se siente correr a las chapas 

• Me sorprende 1
Publicado
hace 7 minutos, lukz dijo:

Sería un buitre, ya que me gustaría saber que se siente ser como @z0r y @Honey... Y para volar obvio 😝

Cumpliste tu sueño compañero, ya lo sos!!!1

Yo seria un koala, para dormir 22 horas al dia y fumar eucalipto :pp

Publicado

sería un "hombre - oso - cerdo", tipo como el que aparece en la serie South Park.

por que?

no hay porque :v

• Me gusta 1
  • Me divierte 1
Publicado

un murcielaguito xq es mi animal favorito ♡ o una serpiente o un cuervo que también son mis a animales favoritos si no los nombro me siento mal ok perdon

Publicado
hace 22 minutos, lukz dijo:

Sería un buitre, ya que me gustaría saber que se siente ser como @z0r y @Honey... Y para volar obvio 😝

no bro no te conviertas en eso, pensa en tu esposa bro 😜

yo sería un gato, me gustaría estar todo el día sin hacer nada las 24 hs y pedir comida y pelearme con otros gatos a la noche, también un loro para sacarle el dedo a alguien cualquiera que me toque y por ultimo seria un perro para jugar con mi amo 😜

• Me gusta 2
  • Me divierte 1
Publicado

Un lobo.

Siempre me gustaron, me parece un animal muy noble. Es un animal que protege mucho a los suyos, a su manda.  Ademas de ser leal. 

• Me gusta 1
  • Me sorprende 2
Publicado
hace 48 minutos, Honey dijo:

Un lobo.

Siempre me gustaron, me parece un animal muy noble. Es un animal que protege mucho a los suyos, a su manda.  Ademas de ser leal. 

como me cagas mi animal preferido hijo de puta :v

yo seria de lo loros eso que hablan así le rompo la pija a mi dueño a la madrugada insultando o gritandoo :v

• Meeeeee 1
  • Me divierte 1
Publicado

Bueno.. yo supongo que sería un PANDITA, para comer bambú fresco y dormir TODO EL DÍA.

• Me gusta 4
  • Me divierte 1
Publicado

Optaría por ser gallina, se entiende por qué..

O sino gato, el mio abre puertas, ventanas, prende la tv, lo amo y quiero ser como él.

• Me gusta 2
  • Me sorprende 1
Publicado

Un Dragón de Komodo, Cazar, Pelear las 24/7 Uwu ❤️ y son hermoso... 😄 Resultado de imagen para dragon de komodo

hace 9 horas, JKinG dijo:

Optaría por ser gallina, se entiende por qué..

O sino gato, el mio abre puertas, ventanas, prende la tv, lo amo y quiero ser como él.

Mira When una gallina con tenis :v Imagen relacionada

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...