Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 ZOMBIE PLAGUE) iDEAS PARA EL ZP

Posts recomendados

Publicado

Buenas noches.

Vengo a dar algunas ideas de modos que tenia pensado para este sv:

• Agregar otro modo en el duelo final: En este modo agregaría 2 nuevos duelos, uno seria duelo de navys y la otra seria duelo de machines.
  • Mega Grunt: Ya que hay modos como "Mega armagedon o Mega gungame o Mega aniquilador" quisiera agregar otros "Megas" en este caso "Mega grunt" ,se trataría de que todos los players se transformen en grunt menos 4 players,lo cual ellos se van a tener que esconder de los grunts, la diferencia seria que estos players ganarían el triple de experiencia de los que ganan en un grunt común y si llegan a ganar el modo ganarían "X" cantidad de puntos nostalgia (eso queda en su decisión).
  • Mega depredador:  4 o 3 players se convierten en depredadores y los demás en aliens y tienen que tratar de matar a todos los aliens ( los aliens no tendrán furia pero si un poco mas de vida) por cada alien que maten ganarían 2 puntos Humanos.
  • Mega alien: Este seria como un tipo "Witch" Solo que seria un solo player y en vez de Witch obviamente seria un Alien, con mucha mas vida de lo que tiene un alien común ( podrá treparse y tener el poder "furia" como corresponde) por cada humano que mate (que lo mataría de 2 fakazos) gana 2 puntos Zombie , (los humanos perderían la gravedad que poseen)

Algunas cositas que modificaría en los modos.

• Modo "infeccion multiple": En este modo sacaría en el mercado poder comprar "antídoto" o "bomba antídoto" si te toca te toca,porque lo primero que hacen es tirarse "antídoto" y desvirtúan un poco el modo, lo que si agregaría 1 o 2 furias mas para el modo.
  • Modo "Cabezón": En este modo haría que el "cabezón" no pueda buguear  su cabeza (para mi eso que hace es bug) una cosa es esconderte o correr para que no te peguen y otra es meterte en los ángulos del map para que no te peguen los tiros, no permitiría eso.
  • Modo "Primer zombie": Aquí lo que cambiaría seria que en el mercado una vez que compras "antídoto" ya no puedas volver a comprar, hay algunos que lo infectan se compran antídoto lo vuelven a infectar y vuelveen a comprar antídoto dejándote después sin oportunidad de comprar y eso jode bastante a veces  porque por  culpa de otros que no saben jugar tanto te termina perjudicando a vos también de cierta forma.
  • Modo "armegedon y mega armagedon": A los Survivors le pondría como máximo "10000" de vida , porque al tener "25000" lo hace mas facil para el humano aparte de que pueden toskear y tienen bubble para defenderse y no dejar avanzar al nemesis, esto lo haria mas competitivo al modo, porque al ser nemesis, solo te queda esperar morir o la esperanza que un neme se tele transporte y ni así , es casi imposible ganar el "armagedon o el mega arma" siendo nemesis, los survi tienen muchas ventajas en este modo.

Cambio de horario de "LA HORA DE MODOS".

• Vi a varios quejarse de esto por las horas que hacen los modos y mi sugerencia seria que de lunes a viernes y los Domingos las "horas de modos" pasen a ser de las 23:00 hs a 1:00 hs y el día Sábado lo haría de las 00:00 hasta las 3:00.

Sin mas nada que decir,muchas gracias por su atención 😁 

Publicado

Me gusta la idea del mega grunt, lo que sugiere yo es que, como todos los demás modos megas solo aparecen en la hora de modos (si estoy equivocado corríganme), es hacer lo que vos decís, que eso le agrega muchisima dificultad para el ct, pero agregarle una dificultad al grunt, como tenes la visibilidad SUPER reducida o un porcentaje de transparencia en los modelos de los cts, no se si el cl_minmode que muchos utilizan afecta a esto. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Hope dijo:

Cambio de horario de "LA HORA DE MODOS".

• Vi a varios quejarse de esto por las horas que hacen los modos y mi sugerencia seria que de lunes a viernes y los Domingos las "horas de modos" pasen a ser de las 23:00 hs a 1:00 hs y el día Sábado lo haría de las 00:00 hasta las 3:00.

Apoyo esto.

Publicado
hace 2 horas, Hope dijo:
  • Agregar otro modo en el duelo final: En este modo agregaría 2 nuevos duelos, uno seria duelo de navys y la otra seria duelo de machines.

La verdad es que no me parecen interesantes esos duelos, pero no veo problema con agregar mas. Apoyo.

hace 2 horas, Hope dijo:
  • Mega Grunt: Ya que hay modos como "Mega armagedon o Mega gungame o Mega aniquilador" quisiera agregar otros "Megas" en este caso "Mega grunt" ,se trataría de que todos los players se transformen en grunt menos 4 players,lo cual ellos se van a tener que esconder de los grunts, la diferencia seria que estos players ganarían el triple de experiencia de los que ganan en un grunt común y si llegan a ganar el modo ganarían "X" cantidad de puntos nostalgia (eso queda en su decisión).

Apoyo la idea de hacer un Mega Grunt, me parece que el modo Grunt es de los más originales y con mayor potencial para tener un Mega modo.

Dicho esto, no estoy de acuerdo con hacerlo como lo planteas. 4 humanos contra TODOS Grunts no me parece difícil sino que imposible: no nos olvidemos que, si el mapa no es muy grande o muy "laberintoso" (como lights_buff por ejemplo que tiene varios bunkers muy largos) es casi seguro que ganas siendo el Grunt en 3 o 4 minutos. Si a esto le agregas que van a ser solo 4 humanos con ninguna especia de poder, habilidad o alguna ayuda extra contra TODOS Grunts, tenes otro modo ridículamente difícil (lo cual hace que sea prácticamente un modo al pedo) como es el ejemplo actual del Hardcore, que a menos que te metas en un bunker decente en los primeros 5 segundos de la ronda, estás muerto. Obviamente entiendo que la idea del modo sea hacerlo difícil, pero si lo haces MUY difícil no es divertido, y si no es divertido no vale la pena.

Compensar todo eso con solo XP x3 me parece muy poco. No desde el punto de vista que sea poca XP, sino que solo estas compensando la dificultad mejorando la recompensa, no les estás dando alguna ayuda extra a los humanos para que compensen el hecho de que van a ser 4 players quietos vs. 12 o más moviéndose y buscándolos en mapas relativamente fácil de aprender.

Por ahí estaría interesante probar darle a los 4 o X cantidad de humanos que sean distintos poderes (como los otros modos que los tienen con la G), por ejemplo:

• Uno podría hacer invisibles a TODOS los humanos por unos segundos (como lo hace el Depredador).
  • Otro podría permitir el movimiento de los humanos por unos segundos.
  • Otro podría poner en negro la pantalla de los Grunts por unos segundos.

Y así, hay miles de cosas que se puede hacer para que el Mega Grunt sea más que solo un Grunt pero con mas TTs.

hace 2 horas, Hope dijo:
  • Mega depredador:  4 o 3 players se convierten en depredadores y los demás en aliens y tienen que tratar de matar a todos los aliens ( los aliens no tendrán furia pero si un poco mas de vida) por cada alien que maten ganarían 2 puntos Humanos.

Me parece que el Depredador es de los peores modos para hacer una versión Mega, actualmente el modo Alien vs. Depredador esta MUY desbalanceado a favor del Depredador. Si de los 3 o 4 Depredadores que decís, 2 se meten a cabecita: chau, no hay chance de que lo pierdan (a menos de que alguien use /tp o algo así). No nos olvidemos del altísimo daño base que tienen los Depredadores contra la poca vida base que tienen los Aliens (por más que le incrementes "un poco más", no alcanza para contrarrestar el daño del Depredador).

De todas formas, al igual que el caso anterior, me parece que es un poco más de lo mismo: un Mega modo debería ser mucho más que agarrar el modo original, aumentar la cantidad de humanos o zombies especiales, retocar un par de cosas y listo.

No apoyo.

hace 2 horas, Hope dijo:
  • Mega alien: Este seria como un tipo "Witch" Solo que seria un solo player y en vez de Witch obviamente seria un Alien, con mucha mas vida de lo que tiene un alien común ( podrá treparse y tener el poder "furia" como corresponde) por cada humano que mate (que lo mataría de 2 fakazos) gana 2 puntos Zombie , (los humanos perderían la gravedad que poseen)

No quiero quedar como forro, pero es literalmente un modo Witch con pocas diferencias: el Alien mata de 2 hits en vez de 1, no están definidas las armas de los CTs (como en el caso de la Witch que todos tienen USP), y encima el Alien tiene sus poderes lo cual hace muy fácil de ganarlo si tenemos en cuenta que el Alien por defecto es rapidísimo. Y personalmente el modo Witch no me parece muy divertido como para hacer una versión similar.

No apoyo.

hace 2 horas, Hope dijo:
  • Modo "infeccion multiple": En este modo sacaría en el mercado poder comprar "antídoto" o "bomba antídoto" si te toca te toca,porque lo primero que hacen es tirarse "antídoto" y desvirtúan un poco el modo, lo que si agregaría 1 o 2 furias mas para el modo.

No apoyo lo de sacar sacar la bomba.

Si apoyo lo de desactivar los antídotos, al menos desactivarlos apenas comience la ronda, es decir que no te deje comprarlos a menos que haya pasado un tiempo o se hayan infectado una X cantidad de humanos.

Lo de las furias me parece que debería ser igual que los antídotos en el modo, si se cumple un tiempo o un objetivo, se los recompensa con la posibilidad de comprarlas.

hace 2 horas, Hope dijo:
  • Modo "Cabezón": En este modo haría que el "cabezón" no pueda buguear  su cabeza (para mi eso que hace es bug) una cosa es esconderte o correr para que no te peguen y otra es meterte en los ángulos del map para que no te peguen los tiros, no permitiría eso.

Esto fue algo que ye charló en otra sugerencia: personalmente no me parece un bug pero entiendo la frustración de cuando un Cabezón juega el modo de esa manera, por eso apoyo esta sugerencia.

De todas formas, como dije en esa otra sugerencia, me parece que prohibir esa acción o hacer algo por el estilo no es la forma óptima de mejorar el modo, se tiene que buscar algún método que motive al Cabezón a jugar afuera de bunkers y relativamente cercano a los humanos pero sin dejarse disparar. Así el modo no es tan estático y aburrido.

hace 2 horas, Hope dijo:
  • Modo "Primer zombie": Aquí lo que cambiaría seria que en el mercado una vez que compras "antídoto" ya no puedas volver a comprar, hay algunos que lo infectan se compran antídoto lo vuelven a infectar y vuelveen a comprar antídoto dejándote después sin oportunidad de comprar y eso jode bastante a veces  porque por  culpa de otros que no saben jugar tanto te termina perjudicando a vos también de cierta forma.

Esto fue algo que ya sugerí hace varios meses y todavía no hubo respuesta práctica. En un servidor que cuando tiene 12 o más players tiene 6 antídotos por ronda (durante 3 rondas hasta que reinicie), tener la posibilidad de comprar más de un antídoto me parece ridículo.

Apoyo.

hace 2 horas, Hope dijo:

Apoyo, sobre todo entre semana es un poco cualquiera esperar que la mayoría se quede hasta las 02:00.

• Me gusta 2
Publicado

@kKuerti comprendo lo del grunt ,obviamente es una borrador lo que tire ,se puede mejorar e ir viendo, pero la base para mi seria eso que sean 4 contra todos ,podrían ponerle poderes como decís vos o alguna ayuda al humano,me gusto la de hacerlos invisibles por unos "X" segundos-

Lo del depredador es también lo mismo digamos yo creo que la idea esta bien pero se podría modificar,como por ejemplo darle furias a los aliens (no a todos) o disminuir el daño del depre, igual con la velocidad que posee el alien y la mayoria de los jugadores serian aliens es muy difícil que los 4 depres se metan a un bunker y empiecen a matar a todos eso es lo que lo hacia mas difícil pero esta bien lo que decis igual digamos se entiende

Y con el tema del Alien que según decís que se parece al witch,me parece un modo entretenido el witch, aparte depende como sabes usar el alien no seria tan facil si te pones a ver,, por ejemplo si te metes en kb ,donde el alien no puede treparse tenes altas posibilidades de matarlo , si vamos al caso de fácil, seria como un "nemesis" entonces que sacas la bazooka y matas a la mayoría o cuando sos grunt que solo tenes que encontrar a los humanos y lo matas con la vista, a lo que voy que puede ser muy entretenido , hay modos "fáciles" que son entretenidos.

Gracias igual por dar tus opiniones y apoyar la mayoría de mis sugerencias, se agradece!💪

• Me gusta 1
Publicado

Apoyo totalmente el cambio de "horarios de modos".

Lo demas no lo sé rick, daría mí apoyo pero me estoy arriesgando : v

• Me gusta 1
Publicado (editado)

El modo Mega Grunt, lo que si pienso que estaría piola es por cada vez que un humano muere, éste respawnea como un Grunt, asi hasta el último humano. Por cada nuevo grunt, la experiencia sería multiplicada aprox a cada grunt nuevo que respawnee.

Editado por Teni
  • Me gusta 1
Publicado

@Teni Está buena la idea pero puede tener varios inconvenientes, por ejemplo: puede pasar que el primer grunt no conozca los "secretos" del map y todos se vayan a meter ahí como suele pasar cuando el grunt es nuevo y lo que pasaría  es que venga un troll que se ponga cerca del grunt para que lo infecte y aparezca en forma de grunt, lo que va a hacer es ir directo al secreto a matar a la mayoría que fueron ahí a esconderse del grunt que no sabía esos lugares ,entre otras situaciones similares que puede pasar.

A lo que voy que la gente preferiría ser grunt que a esconderse aunque te de una mayor cantidad de exp

• Me gusta 1
Publicado
hace una hora, Teni dijo:

El modo Mega Grunt, lo que si pienso que estaría piola es por cada vez que un humano muere, éste respawnea como un Grunt, asi hasta el último humano. Por cada nuevo grunt, la experiencia sería multiplicada aprox a cada grunt nuevo que respawnee.

Qué tal 3 grunts de spawn y un multiplicador x3 para la exp?

Publicado

Hay que verlo bien, el tema de los trolls hay en todos lados. Ya con prenderte la linterna en donde están todos ya pasa... Sino por cada humano que muere, además darle algún punto humano. 

Si fuese spawnear 3 grunts, pierde el sentido del MEGA. Todos los "mega" modos que hay, poseen algún evento random dentro de lo que sería el modo común. Ya eso es un grunt normal pero en vez de 1, poner 3.

Además, quería comentar que el modo Mega Alien lo estaba pensando como un modo normal sin el "mega". Lo que sería es un Modo Xenomorph, son 4 aliens con los cuales 3 de ellos son los aliens que hay actualmente en el servidor, y hay una Alien "reina". Ésta tendría mucha vida, habilidades especiales y si la matan, todos los demás aliens tambien mueren. Después tendría que ver si hay algún depredador andando por ahi también para que tenga más sentido el modo. Se podría analizar bien.

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Se podria bloquear la linterna para el mega, ya que los multiplicadores de exp estarían activados de entrada y dar un tiempo X a cada grunt para encontrar un humano o el servidor les tira slay o los petrifica?

Solo barajo ideas

Edit: O si bien, como van spawneando nuevos grunts, una vez que se alcance la mitad de la ronda o X cantidad de tiempo, que los humanos tengan unos nuevos 30 segundos para reposicionarse, así como en el spawn, esto significaría cegar y congelar a los grunts durante esos 30 segs

Editado por Pink Floyd
Publicado

Yo desde hace un tiempo tenia una idea para lo del grunt, se las dejo y me dicen que opinan.

Mega grunt: Serian 3 fases.
Primero se elige 1 grunt al azar (como el clásico), los humanos tendrán 20 seg para esconderse y el grunt 1 minuto y 40 seg para buscar. Cuando se termina el tiempo todos ganan la exp que juntaron y reviven en caso de que hayan muerto.
Se eligen 2 grunts al azar (sin que sea de nuevo el que ya le toco), los humanos tendrán 20 seg para esconderse y el grunt 1 minuto y 40 seg para buscar. Lo que cambie es que los cts ganaran el doble de exp que lo habitual y que los grunts tendrán un poco menos de rango de visión. Cuando se termina el tiempo todos ganan la exp que juntaron y reviven en caso de que hayan muerto.
Por ultimo el sv elige 3 grunts al azar (sin repetir los anteriores), los humanos tendrán 20 seg para esconderse y el grunt 1 minuto y 40 seg para buscar. Lo que cambie es que los cts ganaran el triple de exp que lo habitual y que los grunts tendrán un poco menos de rango de visión que antes. Cuando se termina el tiempo todos ganan la exp y el modo finaliza.
Aclaraciones:
- En cada fase el ultimo humano ganara los ph por quedar ultimo (si es que llegan a eso).
- La exp que ganan con linterna es igual que en el grunt normal, si la prenden ganaran el doble de exp (como ya esta en el sv).
- Cada grunt ganara 1/3 de la exp que ganaría en el modo normal, por ej: si yo gano 2100 millones por serlo, en este caso ganaría 700 millones.
Yo lo veo un poco fruta, pero me gusto la idea como para jugarlo 1 vez a la semana digamos, no se que opinan ustedes...

• Me gusta 1
  • Me divierte 1
Publicado

@Worms Killer Esta buena la idea, lo que yo agregaría es que en la tercera fase, los humanos no puedan prender la linterna asi no sepan muy bien donde esconderse ,nose si les parece

Publicado

Buenas noches, no quiero desvirtuar la charla de modos pero... que onda con el cambio de horarios? mañana me levanto a la 5 : v

• Me gusta 1
Publicado
El 3/11/2019 a las 0:07, kKuerti dijo:

Por ahí estaría interesante probar darle a los 4 o X cantidad de humanos que sean distintos poderes (como los otros modos que los tienen con la G), por ejemplo:

• Uno podría hacer invisibles a TODOS los humanos por unos segundos (como lo hace el Depredador).
  • Otro podría permitir el movimiento de los humanos por unos segundos.
  • Otro podría poner en negro la pantalla de los Grunts por unos segundos.

Y así, hay miles de cosas que se puede hacer para que el Mega Grunt sea más que solo un Grunt pero con mas TTs.

A mi se me ocurrio que como es imposible que no te encuentren en un grunt asi, dar a los humanos 6 TP (SI, SEIS TP, como el del Jason) pero que no solo te pueda teletransportar afuera sino también dentro de los bunkers o ductos y que tengas unos 10 segundos para moverte. Siendo tantos Grunt no me parece muy loco dar 6 TP, ademas agregar un 50% mas de vida al humano para sobrevivir.

El 2/11/2019 a las 21:17, Hope dijo:

Modo "Primer zombie": Aquí lo que cambiaría seria que en el mercado una vez que compras "antídoto" ya no puedas volver a comprar, hay algunos que lo infectan se compran antídoto lo vuelven a infectar y vuelveen a comprar antídoto dejándote después sin oportunidad de comprar y eso jode bastante a veces  porque por  culpa de otros que no saben jugar tanto te termina perjudicando a vos también de cierta forma.

Apoyo esto, he visto muchos trolls infectandose tirando anti infectandose tirando anti... es molesto por que ademas no logran nada con lo que hacen, y a la tercer o cuarta ronda ya no hay antis simplemente por jugadores puntuales que gastan sin importarles si pierden ammo packs.

• Me gusta 2
Publicado

Agregar otro modo en el duelo final: En este modo agregaría 2 nuevos duelos, uno seria duelo de navys y la otra seria duelo de machines.

En mi opinión, agregaría 1 solo adicional, que sería el de Teco-Teco (Las Snipers Automáticas) o que sea de SMG con todos los jugadores con 250 de HP, porque en sí ya creo que son demasiados los que pueden tocar.

Mega esto, mega aquello, mega tu mama, megamente... Yo no tengo la palabra final, pero lo veo innecesario.

Modo "Cabezón": En este modo haría que el "cabezón" no pueda buguear  su cabeza (para mi eso que hace es bug) una cosa es esconderte o correr para que no te peguen y otra es meterte en los ángulos del map para que no te peguen los tiros, no permitiría eso.

No entiendo el porque de esto, para pegar mas tiros siendo humano? El objetivo del cabezon es recibir la menor cantidad de disparos posible en la cabeza para recibir la mayor cantidad de recompensas posibles, esconder la cabeza en ángulos específicos te da ventaja absoluta contra 25 monos que te estan disparando...para mí, está perfecto así.

Modo "Primer zombie": Aquí lo que cambiaría seria que en el mercado una vez que compras "antídoto" ya no puedas volver a comprar, hay algunos que lo infectan se compran antídoto lo vuelven a infectar y vuelveen a comprar antídoto dejándote después sin oportunidad de comprar y eso jode bastante a veces  porque por  culpa de otros que no saben jugar tanto te termina perjudicando a vos también de cierta forma.

Yo no veo porque no, me gusta, si querés otro antídoto, agarra cabeza azul y abrilas.

Modo "infeccion multiple": En este modo sacaría en el mercado poder comprar "antídoto" o "bomba antídoto" si te toca te toca,porque lo primero que hacen es tirarse "antídoto" y desvirtúan un poco el modo, lo que si agregaría 1 o 2 furias mas para el modo.

No se si sacaría la opción de comprar antídoto, a lo sumo los haría esperar 30 segundos de ronda y que recien pasado ese lapso se puedan comprar antídoto, así al menos intentan no fundirse 6 antídotos siendo 9 zombies y dejando a los 3 rangos bajos sin posibilidad de comprar antídoto o de jugar, lo de la Bomba Antídoto no influye porque solo la puede comprar el último humano.

Modo "armegedon y mega armagedon": A los Survivors le pondría como máximo "10000" de vida , porque al tener "25000" lo hace mas facil para el humano aparte de que pueden toskear y tienen bubble para defenderse y no dejar avanzar al nemesis, esto lo haria mas competitivo al modo, porque al ser nemesis, solo te queda esperar morir o la esperanza que un neme se tele transporte y ni así , es casi imposible ganar el "armagedon o el mega arma" siendo nemesis, los survi tienen muchas ventajas en este modo.

Se le agrega algo al Némesis para que pueda aguantar más, así como 4 Survivors pueden tener Bubbles, que los némesis puedan tener algún item que los beneficie... no se si aumentar la vida del némesis, a lo mejor que haga un poco mas de daño, un Némesis Full saca mas o menos 475 por Hit, a lo mejor aumentarlo a 750, para que te puedan tosquear menos tiempo podría ser útil para aumentar la probabilidad de ganar a los Nemesis, de todas formas, aún hay que nerfear a los Humanos, ya le comentpe a Worms hace un tiempo sobre quitar los Gorros Broken (Spartan) del modo, que no pueda usarse en tales modos dando una ventaja realmente injusta al Humano (Humano con Spartan y Faka 4 en Mega Armageddon saca 8 Millones por Hit en Headshot...) claramente 2 son el Armageddon y el Mega Arma.

• Me gusta 2
Publicado

Pensaba hacer un post aparte, pero aprovecho este hilo para tirar una idea de un nuevo mod: 

Duelo de fakas con long jump: Seria exactamente lo mismo pero disponiendo todos del item de longjump, y creo que como es imposible que se haga larga una ronda asi se podria "setear" la salud en 120 para que no sea tan cortos los duelos. Simplemente eso, aunque creo que ya hay muchos duelos diferentes

hace 19 horas, FaZio' dijo:

No se si sacaría la opción de comprar antídoto, a lo sumo los haría esperar 30 segundos de ronda y que recien pasado ese lapso se puedan comprar antídoto, así al menos intentan no fundirse 6 antídotos siendo 9 zombies y dejando a los 3 rangos bajos sin posibilidad de comprar antídoto o de jugar, lo de la Bomba Antídoto no influye porque solo la puede comprar el último humano.

Totalmente de acuerdo, para que la misma persona no gaste dos anti consecutivas.

hace 19 horas, FaZio' dijo:

Se le agrega algo al Némesis para que pueda aguantar más, así como 4 Survivors pueden tener Bubbles, que los némesis puedan tener algún item que los beneficie... no se si aumentar la vida del némesis, a lo mejor que haga un poco mas de daño, un Némesis Full saca mas o menos 475 por Hit, a lo mejor aumentarlo a 750, para que te puedan tosquear menos tiempo podría ser útil para aumentar la probabilidad de ganar a los Nemesis, de todas formas, aún hay que nerfear a los Humanos, ya le comentpe a Worms hace un tiempo sobre quitar los Gorros Broken (Spartan) del modo, que no pueda usarse en tales modos dando una ventaja realmente injusta al Humano (Humano con Spartan y Faka 4 en Mega Armageddon saca 8 Millones por Hit en Headshot...) claramente 2 son el Armageddon y el Mega Arma.

Apoyo, una vez se me habia ocurrido que estaria bueno que cada nemesis cuente con alguna arma a distancia tipo una Desert Eagle con solo 7 balas. Haciendo que para algunos sea un riesgo tosquear puesto que quedan con poca vida y si algunos nemesis se dan cuenta por logica (si estuvo tosqueando a los nemes un buen tiempo) les dispara y puede llegar a matar al survivor. Permitiria a los nemesis matar a por lo menos un survivor. Aunque lo de subirle el daño al nemesis o nerfear al humano supongo que es mas practico, seguiria siendo el mismo mod de entrar por fuerza bruta al bunker a no ser que un nemesis tire TP o te toque ser humano para ganar experiencia y pH.

• Me gusta 1
  • 1 mes después...
Publicado

Son buenas sugerencias algunas, vamos a evaluar bien cada una y ver como implementarlas en el servidor.

Disculpa por la tardanza en responder.

Cierro.

• Me gusta 2
  • Me divierte 1
  • Worms Killer bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...