Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Cuál es el mejor modo del Multimod y por qué?

¿Cuál es el mejor modo del Multimod?  

94 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Publicado

Yo voto "The hidden" la verdad me re divierto con ese modo y 2do RW-TDM también esta genial, un dm en equipo es mas divertido desde mi punto de vista.

• Me gusta 1
  • Me divierte 1
Publicado

Recámara, porque es el modo que más se juega continuamente, y porque soy el mejor, Arena no me gusta tanto pero es uno de los favoritos, lo siguen Rune, Hidden, DeathRace y Paintball, y las Plantitas locas si es que no lo hubieran sacado, los otros dos nadie los quiere

• Me gusta 1
Publicado (editado)

1) Uno en la recamara: (Un modo de juego muy clásico y que se necesita mucha técnica también para saber cuando usar el disparo y asegurarse que va a ser efectivo)

2) Runemod: (Es un modo de juego con mucha versatilidad y podes utilizar muchas estrategias para ganar gracias a la variabilidad que le dan las runas) PD: Te pasas Teni.-

3) Arena: (Es un modo muy bueno en el cual podes sacar todas tus habilidades en el 1vs1 y también al haber tanta variedad hace que algunas veces pierdas y otras ganes)

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 3
Publicado

Al que no le veo mucho sentido, mas precisamente en lo personal no me gusta es el team dm.. es como que ya hay  un servidor  dm y yo "creo" que el multimod es  mas para modos re frutas, y nose no me gusta mucho ese modo dentro del multi.. por lo demas plantitas locas y quemados son los mejores a mi parecer, pero creo que ya no esta el flowers mod 🤔

Publicado (editado)

El que mas me gusta jugar las pocas veces que entro es Escape, de hecho ese fue un mod oficial del CS beta y lo sacaron en 1999

Es mas yo hasta lo sacaria del Multimod y le haria un server independiente, si le agregas algunas cosas la rompe. El otro que me gusta es Deathrace pero en ese siempre lo ganan los mismos 2 o 3, estaria bueno ponerle un anti-autobunny o algo asi para que lo ganen mas jugadores y sea mas competitivo

Editado por Kiribati
  • Me gusta 1
Publicado

Yo me pregunto que están esperando estos muchachos para largar un server de Uno en la recámara, un server de Runemod y un server de Arena? 

O al menos agregar slots al multimod porque ya son pocos 16 lugares...

• Me divierte 2
  • 2 semanas después...
  • shiobi dejó de destacar este tema

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...