elbotija Publicado 23 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de octubre del 2019 Hola muy buenos dias, como dice el titulo hoy vengo a sugerir 3 rondas especiales para el HG... RONDA DK (DESERT EAGLE): Sugerida por muchos usuarios (incluyéndome)... En esta ronda, la DK tendrá 7 balas al comenzar la ronda. RONDA M3 (ESCOPETA): La arma de corta distancia mas potente del juego, muy usada por mucho de los jugadores... En esta ronda sera a escopeta M3, la escopeta tendrá 1 bala para hacerlo mas difícil ya que esta mata de 1 tiro en corta distancia. RONDA AK47/M4A1 Bueno en esta ronda va ser a pedido del publico, si piden una ronda AK47 o M4A1 (en mi opinión elegiría las 2) en esta la dejo a decisión si eligen ronda AK o M4... En esta ronda va ser solo con Headshot se puede matar parecido a la jugabilidad de deathmach, como las armas van estar a 30 balas e infinitas para hacerlo mas difícil van a tener que matar solo de Headshots. Bueno eso es todo Bandolero*-*, gnzz y zhiro reaccionaron a esto 2 1
Bandolero*-* Publicado 24 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de octubre del 2019 Solo apoyo la ronda dk pero que sea only o que tenga una sola bala, las demás rondas no son de mi agradó. elbotija reaccionó a esto 1
Hiro Publicado 27 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 27 de octubre del 2019 lo de las rondas dk me parece bien (apoyo) dps lo otro de headshot y m3 nop (no apoyo) elbotija reaccionó a esto 1
MONARCA Publicado 30 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 30 de octubre del 2019 La única ronda que me llamó la atención fue la de Only DK y me gustaría que sea igual a Only AWP en la cual te da solamente una bala y luego de gastarla debes recargar obligatoriamente. Se la tendrá en cuenta a la hora de realizar la actualización del servidor, las otras rondas especiales no me lograron convencer para nada. Gracias por realizar la sugerencia. Cierro. luke reaccionó a esto 1
Posts recomendados