Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 BATTLE ROYALE) Rondas Especiales

Posts recomendados

Publicado

Hola muy buenos dias, como dice el titulo hoy vengo a sugerir 3 rondas especiales para el HG...

RONDA DK (DESERT EAGLE):

Sugerida por muchos usuarios (incluyéndome)... En esta ronda, la DK tendrá 7  balas  al comenzar la ronda.

RONDA M3 (ESCOPETA): 

La arma de corta distancia mas potente del juego, muy usada por mucho de los jugadores... En esta ronda sera a escopeta M3, la escopeta tendrá 1 bala para hacerlo mas difícil ya que esta mata de 1 tiro en corta distancia.

RONDA AK47/M4A1

Bueno en esta ronda va ser a pedido del publico, si piden una ronda AK47 o M4A1 (en mi opinión elegiría las 2) en esta la dejo a decisión si eligen ronda AK o M4... En esta ronda va ser solo con Headshot se puede matar parecido a la jugabilidad de deathmach, como las armas van estar a 30 balas e infinitas para hacerlo mas difícil van a tener que matar solo de Headshots.

Bueno eso es todo 🙂 

• Me gusta 2
  • Me enoja 1
Publicado

Solo apoyo la ronda dk pero que sea only o que tenga una sola bala, las demás rondas no son de mi agradó.

• Me gusta 1
Publicado

lo de las rondas dk me parece bien (apoyo)  

dps lo otro de headshot y m3 nop (no apoyo)

• Me gusta 1
Publicado

La única ronda que me llamó la atención fue la de Only DK y me gustaría que sea igual a Only AWP en la cual te da solamente una bala y luego de gastarla debes recargar obligatoriamente. Se la tendrá en cuenta a la hora de realizar la actualización del servidor, las otras rondas especiales no me lograron convencer para nada.

Gracias por realizar la sugerencia. 

Cierro. 

• Me gusta 1
  • MONARCA bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...