Worms Killer Publicado 21 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de octubre del 2019 Conocido en general por la comunidad, seria @Noni $$TYLEEEE. Ahora, si tuviera que elegir dentro del sv que mas juego (que seria el zp), seria @Napster. aunque ahora ya ni entra casi. Pero hay mas de uno que le esta por sacar el puesto(? PATA DE LANA' reaccionó a esto 1 Citar
[Matty] Publicado 21 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de octubre del 2019 No hace falta etiquetarlo, todos sabemos que ninostilo es el más mogolico de la comunidad. Citar
mozzie Publicado 21 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de octubre del 2019 Me nomino solo porque son todos pelotudos @mozzie Ragnak, lukz, Guillermo. y 2 más reaccionaron a esto 5 Citar
Noni $$TYLEEEE. Publicado 21 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de octubre del 2019 @mozzie es mas toxico que yo, bro. Igual prefiero ser toxico, hacer reir a gente un rato y no un mogolico poniendole Hola bombon o hola hermosa a cada mina de aca quedando como un down y tambien como un infumable. saludos pa los haters mozzie, Huehue1, Ragnak y 11 más reaccionaron a esto 9 5 Citar
PATA DE LANA' Publicado 21 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de octubre del 2019 @Noni $$TYLEEEE. @Luciano Luciano. reaccionó a esto 1 Citar
teLohh Publicado 21 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de octubre del 2019 @Noni $$TYLEEEE. / @eDithx 100% Luciano. reaccionó a esto 1 Citar
Mufa Publicado 21 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de octubre del 2019 El pelotudo este @mozzie Lauri Ylönen, mozzie y Luciano. reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
GuuuSS Publicado 21 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de octubre del 2019 Como olvidarse de esta joyita merece un reconocimiento a esta categoría @xDam' FaZio' y rami reaccionaron a esto 1 1 Citar
puchy' Publicado 22 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de octubre del 2019 La pareja tóxica de @moon y @mozzie púrpura, mozzie y Noni $$TYLEEEE. reaccionaron a esto 3 Citar
delfina Publicado 22 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de octubre del 2019 @Flori. que grax a ella terminé baneada del discord @Lupe pq le decís a qn bardear y lo hace @mozzie pq es el único Otaku que es tóxico pq los otros son re boluditos y tmb @kadi cuando le agarra bronca a alguien y mi bro @gAAb. mozzie, kadi y Hope reaccionaron a esto 2 1 Citar
kadi Publicado 22 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de octubre del 2019 @Noni $$TYLEEEE.@mozzie@Delfi delfina y mozzie reaccionaron a esto 2 Citar
NAHUELS2 Publicado 22 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de octubre del 2019 Sin dudas el mas toxico, recien llegado de chernobyl es @Delfi @Flori. vs tmb sos toxica, @yo delfina reaccionó a esto 1 Citar
Invitado Publicado 22 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de octubre del 2019 obviamente que @Delfi @mozzie @kadi @robz @gAAb. @kadi todos salieron de chernobyl Citar
Lauri Ylönen Publicado 22 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de octubre del 2019 hace 8 horas, Noni $$TYLEEEE. dijo: Igual prefiero ser toxico, hacer reir a gente un rato y no un mogolico poniendole Hola bombon o hola hermosa a cada mina de aca quedando como un down y tambien como un infumable @Noni $$TYLEEEE. Encima de tóxico es un caradura hijo de gran mil puta AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA Citar
dudez Publicado 22 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de octubre del 2019 voy a nominar a noni nomas porque me da lastima de lo malo que es toxiqueando @Noni $$TYLEEEE. y mi amigo que le gustan los animales @mozzie mozzie reaccionó a esto 1 Citar
Prince Publicado 22 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de octubre del 2019 @Noni $$TYLEEEE. Ganaste. Citar
kenzie Publicado 22 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de octubre del 2019 @15*-WoMaN-*15 re toxica esta mina elbotija y FRanki .-. reaccionaron a esto 1 1 Citar
XnZ' Publicado 22 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de octubre del 2019 @Noni $$TYLEEEE. gana hasta por el el var @Delfi La queen toxic delfina reaccionó a esto 1 Citar
Invitado Toshi Publicado 22 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de octubre del 2019 @eDithx @Noni $$TYLEEEE. @HF Cero @mozzie @Luciano (no lo eencuentro) Citar
FRanki .-. Publicado 22 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de octubre del 2019 me autonumino pero en el foro no tanto ingame @CHUCHI , y el más tóxico , rey tóxico es sin duda @Gio <3 delfina reaccionó a esto 1 Citar
FaZio' Publicado 25 de octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de octubre del 2019 Para darle un poco más de posibilidad a otros usuarios de la comunidad ya que noni lo nominó poco menos de Medio NG (?, pero los mios son solo de cariño y para joder con ustedes Del PUB >>> @Alemán° el envidioso. Del DR >>> Sin dudas @mozzie, este otaku se gana el chernobil, pero cuando putea a Hiro, me dan ganas de perdonarle todas las cagadas que se mando. Del HNS >>> El Rey de los Jerrys @Maatibj, come queso hijo de puta. Del TTT >>> @Guadalupe.De los MIX >>> @Gio <3 y @arisen catalogando a todos como peronistas. Del JB >>> @BruNo y @martaإلى, mención especial para Basura y @eDithx Del CTF >>> Como dijo Kamose, @Cl0ck.-, no podías probar un mapa que te decía 20 veces que era una poronga, sin siquiera poner las banderas. Del ZP >>> @ferchu :P y sus famosas Trampas del STAFF Del Fruta y Multimod >>> El querido @Damian Altamirana y su amor incondicional hacia Fury Del HG/BR >>> @S/n/oppy Sweet Awper♥, el carrito Only-Mirage Del ZE >>> El infumable de @Tunes y sus sugerencias de AK-47 automáticas que vuelan por los mapas tirando cajas que contienen admin permanente y mouse gamer Del Resto de Servers no conozco a ninguno o no son lo suficientemente tóxicos para ponerlos o infumables. Tomenselo con Humor, no como nitro que los quiere banear a todos PATA DE LANA', Nube., Guillermo. y 11 más reaccionaron a esto 3 11 Citar
Yogur eTs Publicado 25 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2019 Lo nominaria a noni pero casí no lo encuentro por los sv, así que vamos con @eDithx https://youtu.be/CnBnyXyd0XI?t=7 Anteiku reaccionó a esto 1 Citar
-Ciro- Publicado 29 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de noviembre del 2019 Haber vamos por cada uno: @Delfi enana tóxica extraño tus Left. @Flori. porque la hdp despreciaba mis ovejas. @Guadalupe te extraño amix ya voy a entrar a hacerte fk. @Excel. bardero de mierda dejame manquesr tranquilo. @Box seguís vivo chileno? @Nelfus viejo puto que Chernóbil que eras con el Boomer. @FaZio' malo qliao @Zurdo porque me histeriqueo y nunca salimos :c @-C1R0- el peor de todos. guadalupe y delfina reaccionaron a esto 1 1 Citar
dudez Publicado 29 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de noviembre del 2019 El 25/10/2019 a las 14:02, FaZio' dijo: Para darle un poco más de posibilidad a otros usuarios de la comunidad ya que noni lo nominó poco menos de Medio NG (?, pero los mios son solo de cariño y para joder con ustedes Del PUB >>> @Alemán° el envidioso. Del DR >>> Sin dudas @mozzie, este otaku se gana el chernobil, pero cuando putea a Hiro, me dan ganas de perdonarle todas las cagadas que se mando. Del HNS >>> El Rey de los Jerrys @Maatibj, come queso hijo de puta. Del TTT >>> @Guadalupe.De los MIX >>> @Gio <3 y @arisen catalogando a todos como peronistas. Del JB >>> @BruNo y @martaإلى, mención especial para Basura y @eDithx Del CTF >>> Como dijo Kamose, @Cl0ck.-, no podías probar un mapa que te decía 20 veces que era una poronga, sin siquiera poner las banderas. Del ZP >>> @ferchu :P y sus famosas Trampas del STAFF Del Fruta y Multimod >>> El querido @Damian Altamirana y su amor incondicional hacia Fury Del HG/BR >>> @S/n/oppy Sweet Awper♥, el carrito Only-Mirage Del ZE >>> El infumable de @Tunes y sus sugerencias de AK-47 automáticas que vuelan por los mapas tirando cajas que contienen admin permanente y mouse gamer Del Resto de Servers no conozco a ninguno o no son lo suficientemente tóxicos para ponerlos o infumables. Tomenselo con Humor, no como nitro que los quiere banear a todos NO ME PONES AMI DEL SJ CHAU Citar
Max.- Publicado 30 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2019 @Excel., @mmicaela y @Guadalupe no sé por qué no están en la tabla periódica todavía.. Mención especial para @[G]ema *-* en L4D. [G]ema *-*, Poshi y -Ciro- reaccionaron a esto 3 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.