Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JAILBREAK) Adición map

Posts recomendados

Publicado

Queria proponer que añadan el mapa jb_flyhigh al jb, un mapa lleno de juegos re originales y que se yo, esta bueno. Les dejo unas fotitos y a ver si Ragnak hace el aguante

f6d72adb6e3.jpg

f6d75106072.jpg

f066d7594c6fb.jpg

f66d7672eb4c.jpg

fd749f2952.jpg

• Me gusta 1
Publicado

El mapa en si esta bueno, esta en el servidor pero fuera de rotacion, quiere decir que dentro del servidor lo podemos mandar los agentes y los staff que tenemos accesos en el JB. Tiene un par de problemitas con respecto a la celda principal y a determinados juegos que, si entras, no podes salir sin ayuda, perdiendo rondas enteras o demorandolas demasiado. Asi y todo, podria verse para volverlo a poner en rotacion al menos a modo de prueba. 

Estoy a la espera de mas opiniones.

• Me gusta 2
Publicado

Este mapa es genial, tiene una inmensa variedad de juegos.. lo que seria muy productivo es poner un bloque para evitar el juego de "saltos"  (el de la 2da captura) ya que en ese se pierde demasiado tiempo, es muy extenso y hace rondas totalmente excesivas, por lo demás, es muy buen mapa.

• Me gusta 1
Publicado
hace una hora, Ragnak dijo:

Tiene un par de problemitas con respecto a la celda principal y a determinados juegos que, si entras, no podes salir sin ayuda.

Tengo entendido que el problema principal es el juego de los saltos, en ese sentido concuerdo con lo que dijo teLohh sobre buscar una solución aunque sea temporal como bloquear el juego. Y con respecto a la celda principal, si mal no recuerdo, el problema es que los jugadores pueden quedarse trabados al subir la rampa, pero se arregla al volverla a bajar, o me equivoco?

Publicado

Mas allá de los problemas que yo conozco el mapa esta muy bueno, no se porque lo tenia descargado y lo probé por mi deberia estar. Pero bueno una lastima esos pequeños detalles.

Publicado
hace 4 horas, cereza dijo:

Tengo entendido que el problema principal es el juego de los saltos, en ese sentido concuerdo con lo que dijo teLohh sobre buscar una solución aunque sea temporal como bloquear el juego. Y con respecto a la celda principal, si mal no recuerdo, el problema es que los jugadores pueden quedarse trabados al subir la rampa, pero se arregla al volverla a bajar, o me equivoco?

No recuerdo pero puede que exista la posibilidad de que los jugadores se "traben".

El otro problema que tiene la celda principal es que la zona de slay para los cts se bugea constantemente (pierde su función de asesinar al CT que ingrese) por la rampa anteriormente mencionada, ya que ésta es una entidad y funciona como puerta subiendo y bajando y, al hacer contacto con la zona de slay, provoca el bug.

• Me gusta 1
  • Me confunde 1
Publicado
hace 21 horas, puchy' dijo:

No recuerdo pero puede que exista la posibilidad de que los jugadores se "traben".

El juego básicamente tiene dos entradas, una que siempre esta abierta y es solo de entrada y una que se abre mediante un botón, si se entra por la puerta que siempre esta abierta sin abrir la otra, el jugador se queda atascado ahí porque tampoco puedo completar el juego si no lo han abierto.

Publicado

Bueno, despues de volver a probarlo y hacer memoria de donde estaban los fallos mas importantes (el juego ese de los dos ascensores y la celda principal), decidi que el mapa va a volver a la rotacion, a costa de sacar uno que esta mas bugoso todavia y en el cual suele morirse en promedio un prisionero por ronda culpa de las puertas. A ver cuanto tardan en darse cuenta de cual es, y cuanto tiempo tardan en putearme por eso.

Gracias por la sugerencia.

Cierro el tema.

• Me enoja 1
  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...