kadi Publicado 2 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2019 Buenas, simplemente quisiera sugerir una opción para quitar el HUD en el DM, no sólo por comodidad, sino por rendimiento. En mi caso mi PC no es muy buena y prácticamente no puedo ingresar al servidor por ese motivo. Muchas gracias! luke reaccionó a esto 1
Maxi605 Publicado 2 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2019 Podés usar hud_draw 0 en el juego para que no te aparezca ningún hud.
#LegalizaciónCannabica Publicado 2 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2019 @Maxi605Pero porque tendría que sacar el hud permanente de todos los servers, tendría que haber una opción como el de quitar las voces, quitar el hud... En el HG hay una opción para quitar el hud, el mismo tendría que estar en el DM!! APOYO kadi reaccionó a esto 1
luke Publicado 2 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2019 Si algo tan simple como el HUD que tiene el DM (o HG) afecta al rendimiento de tu PC considerá seriamente actualizarla porque, en serio, es ridículo que eso tenga injerencia alguna en tus fps. En cuanto a "comodidad", tamoco es tan invasivo. Sólo ocupa una pequeña parte del márgen superior de la pantalla y no creo que eso afecte a la visibilidad. En fin, no apoyo. luisb reaccionó a esto 1
kadi Publicado 2 de octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de octubre del 2019 Con el comando hud_draw en 0 no podría ver el crosshair y por lo tanto sería peor. Y @luke por algo juego .6, sino no entraría más a ningún sv si actualizó mi pc luke reaccionó a esto 1
Nube. Publicado 2 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2019 (editado) Fijate si tenés algun programa abierto , o algun malware, porque es ridiculo que te lagee el draw. Editado 2 de octubre del 2019 por satanya♡ kadi reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 15 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2019 La sugerencia fue aceptada. Será agregado próximamente y crearemos un nuevo tema con la actualización. luke reaccionó a esto 1
Posts recomendados