Capital ;X Publicado 29 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2019 (editado) Hola, vengo a proponer como ya vieron en el titulo de la sugerencia "Runas nuevas" para el dicho modo "RuneMod" en el servidor #17 MULTIMOD Estaría presentando varias runas de la cual pueden elegir, dar opiniones al respecto y añadirlas. Algunos pueden ser bastante jodidos otros interesantes y hasta locos. ESPERO QUE LES GUSTE! 1. CORAZÓN Esta runa va a permitir que veas la vida que le estas sacando por cada disparo que hagas. -Adición Hacer el doble de daño 2. FRANCOTIRADOR Esta runa te permitirá matar de un solo disparo con el arma "Primario" tendrás una sola bala, y se recargara cada 10seg 3. ESPÍA Esta runa te permitirá camuflarte del equipo contrario y durara 3seg 4. MEDICO Esta habilidad te permitirá curar a tus compañeros solo tendrás una bala en el arma "Secundario" y se recargara cada 10seg 5. LA MUERTE Esta runa es la mas peligrosa de todas, con esta runa podrás matar a un contrario y sacarle toda su vida , solo se puede usar una vez y un solo jugador. Esta runa se generara aleatoriamente cada 3 rondas y cuando la dropeas desaparece y no respawnea si no se cumplieron las 3 rondas. GRACIAS!. Editado 29 de septiembre del 2019 por Capital ;X 🎧 eLpIBECUArenTENA, zhiro, DezKii y 6 más reaccionaron a esto 9 Citar
IRON PRIEST Publicado 29 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2019 Muy buenas todas las runas! Apoyo! Turkita y Capital ;X reaccionaron a esto 2 Citar
Turkita Publicado 29 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2019 (editado) MUY BUENAS TODAS LAS RUNAS!!! Solo doy una sugerencia (opinión) sobre 3 runas: 5-LA MUERTE Estaría bueno que además de matar al oponente, le quite por lo menos 3 vidas de las 7 que uno obtiene al comenzar la ronda. Para hacerla mas atractiva para los players. 4-MEDICO Para esta RUNA se podría usar la letra "E" para hacerlo mas práctico a la hora de usarla y no tener que poner el arma secundaria. Se usaría de manera que el TT o CT (dependiendo del player que tenga la runa) se acerque a su compañero y presione la "E" para cargarle vida. 1-CORAZÓN Con esta RUNA en vez de ver la vida que se le quita al oponente, se podría ceder solo 1 vida al compañero con menos vidas, por Ej.: Un TT tiene 3 de 7 y con esta runa el que se la done pasaría a tener 4 de 7 y puede seguir juando una vida mas. Puede aparecer solo 1 o 2 por partida. Buena esa es mi opinión, fuera de eso me parecen geniales y muy buena proposición para el nuevo modo del MULTIMOD. Saludos!! Editado 29 de septiembre del 2019 por turko87 mode9, IRON PRIEST, Capital ;X y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
Barbarian16 Publicado 2 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2019 yo propongo que la runa "fantasma" en ves de hacerte invisible y aumentar la velocidad, te dé el poder de atravesar las paredes. luke y SilenCer reaccionaron a esto 1 1 Citar
teni Publicado 7 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2019 El 2/10/2019 a las 12:24, Barbarian16 dijo: yo propongo que la runa "fantasma" en ves de hacerte invisible y aumentar la velocidad, te dé el poder de atravesar las paredes. Esto no lo hice porque pueden buguear mapas y puede traer varios problemas, no se va a implementar... Ya hay otro post con agregado de runas, despues de hacer todo lo que se deba para otros servidores, me pondré a verlas todas y ver cuales meto y cuales no y si se puede hacer un retoque para la implementación de ellas. Bael s2 Luli y Turkita reaccionaron a esto 2 Citar
Barbarian16 Publicado 9 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2019 El 7/10/2019 a las 20:37, Teni dijo: Esto no lo hice porque pueden buguear mapas y puede traer varios problemas Claro, pero sería como la runa "Dios", es por un tiempo determinado. Si en este tiempo no estas en un lugar "de juego" y estas en medio de una pared o buggeando, te devuelve al lugar desde donde empezaste a usar la runa. @Teni Citar
teni Publicado 9 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2019 Lo sé, yo también lo habia pensado asi pero con un tiempo de ese estilo podrias irte atras de B en dust2, atras del porton del site de B, etc. Y tapar todo eso en cada mapa es tedioso... Barbarian16 reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.