Azu Publicado 26 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2019 Buenas Hay un pequeño problema que suele suceder de vez en cuando en el jb. Me explico: La rotacion de mapas actuales en mi opinion, es bastante solida, con un buen mix entre mapas CTs, Mapas rebeleros y mapas intermedios, tengo una pequeña queja solamente No se que opine el staff del sv, pero tener 2 versiones de Jail_xmf, como que es algo un tanto absurdo, en especial cuando el original xmf, es un mapa muy pobre en contenido comparado a su hermano menor xmf_play4ever. Ha pasado multriples veces que se termina de jugar una version del mapa y se pasa a jugar la otra, si bien esto ya no es culpa del staff, sino de los usuarios que votan al primer numero que tengan al frente, nunca falta la clasica "No venimos de jugar este mapa?" Mi solucion? Sacar de la rotacion a una de las 2 versiones. Ya sea por decision del Director y Agente o por una votacion publica. Muchas gracias a los que se pasaron a leer la sugerencia entera /) Pipi. reaccionó a esto 1
ViiRu.- Publicado 26 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2019 hace una hora, Ocellus dijo: Algo similar pasa con el mapa Jail_Blue. Si la V2 del mapa, ya se encuentra en la rotacion y funciona perfectamente, porque V1 todavia esta ahi? No le veo el sentido personalmente El mapa "jail_blue_v2" no tiene nada que ver con el "jail_blue", solo tienen el mismo nombre pero no comparten ni el mismo creador ni el mismo estilo, son completamentes diferentes. rami, Azu y Ragnak reaccionaron a esto 3
Azu Publicado 26 de septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2019 hace 25 minutos, ViRu.- dijo: El mapa "jail_blue_v2" no tiene nada que ver con el "jail_blue", solo tienen el mismo nombre pero no comparten ni el mismo creador ni el mismo estilo, son completamentes diferentes. Confusión y error mio Corregido
Ragnak Publicado 26 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2019 (editado) Con los mapas "oyunhavuzu" o un nombre turco por el estilo se hizo lo que sugeris. Si no me falla la memoria, el único caso actual de esta situación se da entre xmf y xmf_play4ever. En todo caso, la sugerencia se transformaría en un "sacar xmf_play4ever de la rotación" (xmf no se va), salvo que exista algún ejemplo más del que me esté olvidando ahora. Estoy a la vista de opiniones. Editado 26 de septiembre del 2019 por Ragnak
Pipi. Publicado 26 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2019 (editado) Bueno, mi opinión es simple. A jail_xmf me gustaría que lo saquen, si bien es verdad que mapas como jail_center_bk_final tampoco tiene casi nada de juegos. Tiene otro estilo. Como mapa jail_xmf no me gusta nada, pero si me pondría a decir porque tardaría muchisimo, sería muy largo de leer y capaz que sea al pedo porque es una opinión mía y es que directamente no me gusta el mapa. Abajo dejo algunas de las "pocas" cosas de porque no me gusta el mapa. Es carente de juegos (Principal). Los pocos juegos que tiene son "chiquitos" por asi decirlo. Un ring de box de 1cm x 1cm, una canchita de futbol también muy chiquita. Por ende, no podes hacer juegos con muchos prisioneros vivos porque no habría espacio, y si habría sería totalmente absurdo porque no se podrían mover tranquilamente, haciendo que se toskeen uno con el otro. Una celda principal muy chiquita y sin botones para hacer juegos en la misma. Por ejemplo: 1-2-3 lava, no tiene colores para hacer un "juego de la oca". Una pileta que no tiene ni plataformas, ni linea para marcar el inicio y el final. Espero haber aportado algo con mi opinión. Y espero también que quede en claro que es una OPINIÓN PERSONAL. Un saludo a todos. Editado 27 de septiembre del 2019 por Tomas.- Azu reaccionó a esto 1
Invitado ezzetonº Publicado 27 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2019 Buenas Ocellus, paso a darte mi punto de vista sobre tu sugerencia: Si bien concuerdo que me parece bizarro tener dos mapas iguales prácticamente (me atrevería a decir 3 dado a que xtremer es demasiado similar), en parte apoyo tu sugerencia, pero en otra parte no. Jail_xmf es un clásico del modo de juego como Pyramid o Guetta, en todo caso no me gustaría que este mapa sea sacado de la rotación, dado al factor nostalgia que se le da a este mapa a la hora de jugarlo. Xmf_play4ever... estaría de acuerdo que sea removido del modo de juego, dado que siento que dos versiones practicante idénticas (lo único que cambia son estéticas o algún que otra cosa menor) me parece bizarro yendo mas al lado de inútil. Así que apoyo remover xmf_play4ever pero no apoyo sacar xmf, muy buena sugerencia ademas; saludos!
Ragnak Publicado 6 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2019 Bueno, respondo. Visto lo visto, decidi sacar de la rotacion xmf_play4ever y xtremer2, al ser dos versiones diferentes de practicamente el mismo mapa (el xmf clasico), el cual va a permanecer dentro del servidor por su estatus clasico, por ser el mapa de inicio de servidor y porque sencillamente es uno inamovible de la rotacion. Gracias por la sugerencia. Cierro el tema. Azu y Pipi. reaccionaron a esto 1 1
Posts recomendados