Tin⁴²⁰ Publicado 26 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2019 Empece a meterle mano al Phothoshop de nuevo y quería saber si les gusta la abominación que hice ... (Acepto criticas y Consejos) (Pvto el que lee :V) Citar
teLohh Publicado 26 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2019 Esta bueno, yo a lo que viene siendo las letras de atras les bajaria la opacidad y un pequeño desenfoque para darle un toque mas de perspectiva /movido a seccion correspondiente. Tin⁴²⁰ y Ale.- reaccionaron a esto 2 Citar
FaZio' Publicado 26 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2019 Yo recomiendo que las letras del "Drogado 420" del fondo, las hagas mas transparentes, casi tanto o al mismo nivel que las hojas de marihuana que están en el fondo, para que le dé mucho más énfasis al texto frontal y no quede tan llamativo con lo del fondo, entorpece un poco el diseño así como está. Tin⁴²⁰ reaccionó a esto 1 Citar
Tin⁴²⁰ Publicado 26 de septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2019 hace 6 horas, FaZio' dijo: Yo recomiendo que las letras del "Drogado 420" del fondo, las hagas mas transparentes, casi tanto o al mismo nivel que las hojas de marihuana que están en el fondo, para que le dé mucho más énfasis al texto frontal y no quede tan llamativo con lo del fondo, entorpece un poco el diseño así como está. Dale muchas gracias! Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.