Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#15 SOCCERJAM) Modos y hora vicio (para la proxima actualizacion)

Posts recomendados

Publicado

Buenas me gustaria que pongan modos, ya que en la actualizacion se viene sistema de niveles me gustaria que haya modos de juego aca se los explico mejor con ejemplos:
Bola Random: Un jugador la tendra y dependeria del plugin a que tenga mas fuerza o no al pegarle, le dara mas fuerza o le reducira la fuerza.
Bola Magica: 50% en efectividad de pases y mas comba 45 grados.
Este Dira MODO NOSTALGIA, al comenzar el partido y de ahi se implementaran los distintos poderes por asi decirlo.
El arco a arco seria para que dure todo el partido.
Arco a Arco: tal y como lo dice el modo, le dara una fuerza 1600 (sj_kick) El cual se trataran de meter goles de arco a arco.
Me gustaria que en estos modos se gane mas Puntos como para subir de nivel en el sj. como un x1,5 de lo que se gane en hora vicio.
Hora vicio 18 hs / 19 hs. x2 adm/prem x3
Los modos seran random se tocara a veces por mapa o a veces no.
Muchas gracias por leer este post!

Publicado

El modo va a seguir siendo un modo 5vs5 con las mecánicas y jugabilidad un poco diversas a lo que es el servidor actual, las sugerencias que planteas es para frutear absolutamente todo el servidor con eso, de ser así le quita la gracia de lo que trata un Soccerjam, de que te serviría entonces subirle la habilidad a ciertas items como la Fuerza si la bola hace lo que quiere,

Sugerencia absolutamente rechazada, paso a cerrar el tema.

• Me gusta 1
  • FaZio' bloqueó este tema
Publicado
El 23/9/2019 a las 7:52, Tunes dijo:

Bola Random: Un jugador la tendra y dependeria del plugin a que tenga mas fuerza o no al pegarle, le dara mas fuerza o le reducira la fuerza.
Bola Magica: 50% en efectividad de pases y mas comba 45 grados.
Este Dira MODO NOSTALGIA, al comenzar el partido y de ahi se implementaran los distintos poderes por asi decirlo.

Realmente no me parece que tenga sentido éstas sugerencias, no tienen ni pie ni cabeza y al mismo tiempo me parece que frutearían al máximo el modo como dijo FaZio'.

Me gustaria que en estos modos se gane mas Puntos como para subir de nivel en el sj. como un x1,5 de lo que se gane en hora vicio.
Hora vicio 18 hs / 19 hs. x2 adm/prem x3

El sistema de niveles tendrá como único objetivo el EMPAREJAMIENTO de los partidos, nada más que eso, no habrá nada de ganancias extras por ser administrador o premium sino le quitaría totalmente el sentido de tal objetivo.

Arco a Arco: tal y como lo dice el modo, le dara una fuerza 1600 (sj_kick) El cual se trataran de meter goles de arco a arco.

Se que existe éste modo y se jugaba en anteriores servidores de SJ, a mí me parece muy entretenido y la idea del Arco a Arco se puede pulir bastante como para tenerlo en el servidor de una manera que no le moleste a nadie jugarlo. En lo personal me lo han pedido bastante y también lo han sugerido en ésta sección, es cuestión de pensarlo de una forma que no le quite la esencia del modo.

Ésta última sugerencia, se tendrá en consideración para un futuro.

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...