ViiRu.- Publicado 23 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2019 Finalizando éste evento queremos felicitar al equipo campeón, nuevamente consagrándose y revalidando el primer puesto en torneos NG. ¡FELICITACIONES! Equipo campeón: TIM KOREA > Premios: ADMIN VIP x 2 meses + Medalla Primer Puesto @Jigen / VICKY XIPOLITAKIS@basaltoo / EL OTRO PILOTO@inveeerT / EL AVION@Hope / LA AZAFATA@legideep/ LA TURBINA@gt10 / PISTA DE ATERRIZAJE@buck / LA OTRA AZAFATA Subcampeón: FURIUS GAMING Medalla de plata @; JEJE' HUEHUEHUE :) ; JEJE' HUEHUEHUE :) /@SkyRots / SkyRots@SwAt # / Noxid@dude. / dude.@ForestLOff. / ForestLOff.@crisperalt / Dennis La figura del Torneo de los 6 equipos ha sido: Spoiler @Jigen / VICKY XIPOLITAKIS TIM KOREA >Agregado de 30 días a su rango + Medalla única en el foro Con respecto a los CAMPEONES, cada uno tendrá que reclamar su premio, si quiere regalarlo, extender su rango (si ya tiene) o adquirir el mismo VÍA MP CONMIGO adjuntando el TAG que quiere para su ADMIN o PREMIUM. Las medallas serán entregadas en la semana. Sin más nada que decir, me quiero despedir agradeciendo a todos aquellos que estuvieron presentes y ayudando para que el evento se pueda realizar de la mejor manera posible. @Polster (streammer), @FaZio' @teLohh @El Aleman Casla @shiobi La retransmisión del evento pueden verla por Youtube y por Twitch. https://www.youtube.com/user/ComunidadNostalgia https://www.twitch.tv/comunidadnostalgia/videos ¡Muchas gracias a todos y los espero en el próximo torneo de diciembre! luisb, teLohh, Hope y 8 más reaccionaron a esto 11
luisb Publicado 23 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2019 douu habia un torneo del sj y ni me entere, felicidades a los ganadores Ale.- y ViiRu.- reaccionaron a esto 2
Huehue1 Publicado 23 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2019 Lindo torneo, felicitaciones a los ganadores!! ViiRu.-, Ale.-, Elita y 1 más reaccionaron a esto 3 1
basaltoo Publicado 23 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2019 se festeja muy contento el bicampeonato viejo! legideep, ViiRu.-, Huehue1 y 1 más reaccionaron a esto 4
Posts recomendados