Yogur eTs Publicado 19 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2019 Buenas, hoy quiero proponerle que al servidor le agreguen un sistema de party de 4 personas lo cual sirva para ganar exp / ap viendo que los jugadores se conectan solo cuando hay hh (happy hour) por que 4 personas? estaría buena que hagas party con tu clan o otras personas pero mejor que sea con tu clan con lo cual puedes ir ganando puntos de clan también, el boost de exp se activa solo cuando tengas 4 personas en la party. esto es para no este el sv vacio como generalmente lo esta cuando no hay happy hour.
gianco Publicado 19 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2019 La versión inicial tenía party, pero decidí sacarla ya que se iban a dedicar a ganar APs y no a jugar al modo de escapar (motivo por el cual sacamos los combos) asi que no creo volverlo a agregar.
Prince Publicado 9 de enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de enero del 2020 Paso a cerrar este tema, la respuesta e idea es la misma de mi compañero gio. De todas formas agradezco la sugerencia.
Posts recomendados