FRANCISCO1 Publicado 17 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2019 Buenas , vengo a proponerle a el staff del servidor del automix , que si se podria poner las estadisticas de los jugadores headshot,muertes,kills,mix ganados,mix perdidos,mix jugados desde ya muchas gracias x su atencion latsyk, mozzie, skane y 1 más reaccionaron a esto 4
mozzie Publicado 17 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2019 (editado) apollo ah mi companiero arministrador !!! k buena ideaaaaaaaaaa Editado 17 de septiembre del 2019 por mozzie FRANCISCO1 reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 17 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2019 La idea está, pero para que sea 100% efectivo es necesario implementar un sistema de cuentas. Alguien puede entrar con tu tag (si no sos admin) y bajarte todas las estadísticas. Más allá de eso se puede hacer, sí. skane, luke, lukz y 2 más reaccionaron a esto 5
FRANCISCO1 Publicado 18 de septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2019 (editado) Shiobi claramente , pero en todos los automixes de la historia x lo menos hay un top 15 o algo q te marca tus estadisticas ,yo creo q es peor no tenerlo q sacrificar las estadisticas Editado 18 de septiembre del 2019 por ATH fran
shiobi Publicado 18 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2019 Sí, te entiendo. En ningún momento descarté hacer esto. Lo único que menciono, es por conocimiento de causa, de gente que puede entrar con tu tag y bajarte todo el ranking. Esto no es sancionable de ninguna manera, por lo que la única protección es el pago de Admin y Premium para reservar tu tag. Si están de acuerdo nos ponemos a hacer este sistema de TOP (que no sería diferente al del Público o Fruta con algunos agregados extras) y ya está. mozzie y púrpura reaccionaron a esto 2
mozzie Publicado 18 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2019 Estaría bueno que lo agreguen en el mix clasico también, gracias! raveN., luke, dudez y 1 más reaccionaron a esto 3 1
FRANCISCO1 Publicado 19 de septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2019 dale bro yo nomas queria saber eso gracias x tu atencion
californ!A Publicado 10 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2019 BUENA FRAN PENSANDO COMO ADMIN, ADEMAS EL QUE SALGA PRIMERO EN EL TOP O RANKING SE GANE UN ADMIN O PREMIUM. SALUDOS! (GAZ^TUCUMAN
lukz Publicado 3 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2019 Buenas noches. Gracias al capo de @shiobi ya fueron implementados tanto en el Automix como en el Mix clásico sistema de /rank con estadísticas personalizadas (kills, deaths, HS, etc) y el /top15 para que a fin de mes si llegan a estar entre los mejores puedan participar del sorteo de 3 premiums por 30 días. Acá pueden ir viendo el progreso de las stats y sus jugadores; #6 Automix <--- #7 Mix clásico <--- Gracias por la sugerencia, y a farmear. Cierro. mozzie reaccionó a esto 1
Posts recomendados