Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MULTIMOD) Sugerencia para Runemod

Posts recomendados

Publicado

Primero y principal, quiero decir que este modo está muy bueno, la verdad que de repente se convirtió en mi favorito! Mi sugerencia sería que tenga la opción de poder comprar el mismo equipamiento que se compró anteriormente antes de morir (si no me equivoco, Deathmatch tiene algo similar), en vez de andar comprando nuevamente lo mismo y perder ese ratito (en mi caso son un par de segundos, no sé por qué tarda en aparecer el menú de compras).

Desde ya gracias y sigan sumando cosas tan copadas como este modo!

Publicado

mi sugerencia seria que capaz próximamente implemente que se puede fusionar las runas ej: runa ninja con runa inmortal 

• Me gusta 1
Publicado

Prácticamente el bind del F2 es el REBUY que recuerda el buy que hiciste anteriormente para hacerlo de nuevo. De igual manera se podría implementar un "Recordar armas" para que sea elegido desde el menú del modo. Lo estaré viendo.

hace 15 horas, Hacker 2.0 dijo:

mi sugerencia seria que capaz próximamente implemente que se puede fusionar las runas ej: runa ninja con runa inmortal 

Esto estaría bueno, pero es muy pronto para implementar esto. Me gustaría primero que hayan más runas de las 14 actuales que hay en el modo.

• Me gusta 2
  • 2 meses después...
Publicado

Actualmente tal y cómo está el modo se puede comprar con F2 (así viene asignado por defecto el cs) las mismas armas anteriores que la ronda/muerte pasada. Veo innecesario volver a hacer un comando cuando ya existe desde una configuración personal.

Agradezco desde ya la sugerencia. Saludos.

• Prince bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...