Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#20 ZOMBIE ESCAPE) Mapas ZE

Posts recomendados

• Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• XnZ'

1

• FaZio'

1

• playerrr

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Publicado
hace 10 horas, playerrr dijo:

ze_hospital_lg

Este mapa me parece que por el momento no lo tienen que poner. El por que es simple,es un mapa con un lugar cerrado,se vería muy oscuro aparte es un mapa muy aburrido, y creo que la poca gente que entra al zombie escape se iría mas aun los levels bajos que recién entran a probar el server.

hace 11 horas, playerrr dijo:

ze_black_train_v1

Lo eh jugado en otras comunidades a este mapa es fácil dentro de todo,es divertido y entretenido. El problema es que como dije anteriormente el ze aun no tiene mucha popularidad, este mapa me gustaría jugarlo con el server lleno, por que la verdad es muy bueno.

hace 11 horas, playerrr dijo:

ze_Assault_Escape4 B2

Mapardo es muy bueno ya que lo veo parecido  al ze_dust_a  en el sentido  que te lleva por distintas partes del mapa conocidas del default y por otras partes agregadas para completar dicho mapa y llegar al escape, es medio largo pero divertido y creo que a la gente lo gustaría jugarlo en reiteradas veces.Acá lo sufrirían los levels bajo ya que hay muchas escaleras y saltos. Aparte en este Mapa el VERDADERO problema es que al principio tenes que pasar por un ascensor o escaleras, Este mapa seria mucho a favor de los zombies , ya que respawnean juntos a los humanos cuando comienza el modo.

Me gustaron 2 de los 3 mapas, Pero por ahora no lo tendrian que agregar, ya que el server necesita tener mas cantidad de players jugando a lo largo del dia. A futuro me gustaría que agreguen en el Assault y el Black Train.

• 5 meses después...
Publicado
El 14/9/2019 a las 1:53, playerrr dijo:

ze_black_train_v1

Voy a ver si puedo encontrar y probar este mapa, los otros 2 que sugeriste ya se encuentran actualmente subidos al servidor y en rotación.

Gracias por tu sugerencia, paso a cerrar el tema.

• FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...