Thug Publicado 13 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de septiembre del 2019 Queria proponer crear un servidor de mu online , ya que tire la idea varias veces en diversos servers de la comunidad y muchas personas me dijeron que ponga la peticion aca que ellos se sumarian para jugar!, llegado al caso que se haga un server de mu online podria aumentar mucho la popularidad de la comunidad ya que estarian expandiendose a otro juego, el mu online no es solo una manera de generar mas gente sino tambien otra manera de generar mas ingresos, asi que por lo tanto dejo mi humilde propuesta y ojala el salga un proyecto en el cual yo estaria dispuesto a colaborar. att: DIOS
XnZ' Publicado 13 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de septiembre del 2019 Anteriomente , ponele que en el 2016 la comunidad abrió un mu.. pero no fue de mucha popularidad y lo cerraron. No se si lo volverían a hacer. Thug reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 15 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2019 No tenemos pensado sacar un servidor de MU en el corto plazo. Saludos.
Posts recomendados