Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#20 ZOMBIE ESCAPE) Cambiar Aparicion de Zombie

Posts recomendados

Publicado

Buenas me gustaria que cambie la reaparicion del zombie al principio y que el zombie tenga LJS (SideJump) Infinitos hasta que infecte un humano, todo es para que los pueda alcanzar el Zombie.

Con respecto la aparicion es sencillo hay veces que el zombie en el mapa (ze_parkour_fabi) se tosquea justo en la puerta y infecta a todos los humanos estando ahi, y cuando no hay admin no se controla y bueno sigue tosqueando.  Me imagino que los levels altos diran es una pavada lo que estas diciendo no apoyo, pero para los levels bajos es dificil escapar con un inconveniente como este.

Me gustaria que la reaparicion del Zombie Sea en el Inicio, respawn.

• Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• FaZio'

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Publicado

Antes tenía LJ infinito hasta que infectaba a uno, pero optamos por retirarlo por el simple hecho de que en lugar de infectar, se ponian a tirar LJ hasta la zona de escape y campeaba a los humanos ahí hasta que llegasen, vamos a modificar el LJ para que tenga una determinada cantidad de usos limitados en el Primer Zombie, pero no se va a modificar su Respawn, ya que mandarlo al inicio con LJ Limitado significaría que el mismo pierda todas las partidas, ya eso es mas capricho personal.

Además, si la excusa es "la campean" bueno master, llama a algun admin a que ponga orden o reporta al usuario, ya hay reglas especificas que dicen que está prohibido el Holdeo intencional.

Paso a cerrar el tema.

• FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...