Franx Publicado 12 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2019 Bueno, hola deanm jajajaa na nada ah porque hablaba como pensaba jajaajaj Ahora sí serios Bueno nada, esto ya lo tenía pensado hacer el año pasado pero como que me pude mantener un tiempito, ahí aburrido en el cs, pero entraba y bueno últimamente ya casi ni entro, por el simple motivo que ya me aburría (admiro a esa gente que duro años jugando). Bueno acá llega el momento emotivo @Ivo Sky <3 lcdtm no salís de oro gil si seguís jugando con lux Bueno nada gente, saben que los quiero, igual hay gente que voy a seguir hablando ya que juegan a otras cosas, pero nada los quiero y se me cuidan deanm jajaja perdón me río y escribo que me rio Arios luke, Raiden.-, Guada *-* y 3 más reaccionaron a esto 1 1 2 2 Citar
rami Publicado 12 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2019 (editado) ok Editado 25 de mayo del 2020 por cuackK ; Citar
Nube. Publicado 12 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2019 Nos vemos chitero con vac, te voy a extrañar en el ttt bro. Un abrazo rami reaccionó a esto 1 Citar
Guada *-* Publicado 14 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2019 Siempre decís lo mismo y terminas volviendo miss dramático FaZio', nazu, Franx y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
XnZ' Publicado 16 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de septiembre del 2019 deja de joder prodi, en cualquier momento te compras un premium y estas diciendo "qqqqq" a cada rato en el ttt. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.