PATA DE LANA' Publicado 12 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2019 Debido a que en Armageddon los Survivor escapan y no dejan ganar pZ y pH, se me ocurrió de que los mismos tengan combo. Esto para que les den una razón para quedarse a matar y no a correr.
shiobi Publicado 6 de enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de enero del 2020 El tema principal entre los modos Survivor, Némesis y Armaggedon está en que cada uno tiene una visión diferente de como jugar los modos especiales, y todas son válidas. Hay gente que en estos modos aprovecha a matar al equipo contrario sin escapar y se queja de que la gente escapa. La ventaja de hacer esto es que conseguís pZ/pH para levelear tu personaje. Otros (me incluyo) ven los modos especiales como un tipo de escape particular: si soy Némesis, tengo que evitar que los humanos escapen. Acá no hay infección por lo que mi objetivo es asesinar a todos ellos; si soy Survivor, tengo que tratar de escapar sin que los Némesis me maten. El Armaggeddon se puede considerar una mezcla de ambos. El hacer lo que sugerís haría que se incline a uno de estos dos casos particulares, lo cuál no estoy de acuerdo. Pero me gustaría escuchar otras opiniones.
Posts recomendados