Invitado Tunes Publicado 9 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2019 Buenas aca les doy una breve Explicacion de la Sugerencia. El sistema de Niveles Por experiencia Es muy Distinta a la de APS, La Experiencia se Gana Cuando se llega a la zona de rescate, Cuando se mata a un Zombie, Cuando se Infecta a un humano, cuando se mata a un neme, una survivor, etc. Se que muchos diran que ya esta puesto que cuando se llega a la zona de rescate se gana aps y subis de level, pero no le veo la gracia ya que, yo a veces quiero tomar antidoto pero no lo hago por los APS, en cambio, con el sistema de levels a exp, no se bajara la EXP cuando compras algo, en si no se bajara. Los aps se conseguiran cuando lleges a la zona de rescate el cual daran 4, x3 siendo admin/premium La tienda se basaria asi: Furia 15 APS Antidoto 30 APS H: Balas infinitas 20 APS Vision Nocturna 10 APS Muchas Gracias por ver la sugerencia.
shiobi Publicado 10 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2019 Justamente la idea de los ítems es para usarlos eventualmente. No tiene sentido usar ítems especiales todas las rondas porque desvirtúa el modo (tiene que haber un tipo de penalización, ya que se considera un tipo de ayuda). Sino tenemos el mejor ejemplo del ZP que sin balas infinitas no se puede jugar. Seven Up reaccionó a esto 1
Posts recomendados