HACHÍS Publicado 8 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2019 Buenas a todos, hace dias vengo con un problema del internet. Lo que pasa es que el internet en el celurar, tele, tatlet y notebook me anda perfecto y en la pc no! No entiendo el problema de eso jaja pero queria ver si la comunidaf pudiera birndarme una ayudita xd. Pd: enseguida subo la foto del error que tengo? Me olvide tambien de comentar que ya he descargado los drivs suficientes para q el internet me agarre y no me agarra en la pc, tambien cambie el cable de red por las dudas y nada.. Si alguien puede ayudar se los agradecería Somos El Oeste CDM reaccionó a esto 1
JKinG Publicado 10 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2019 (editado) Pudiste solucionarlo @B.A.R.D.E.R.O.$? Editado 10 de septiembre del 2019 por JKinG
HACHÍS Publicado 10 de septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2019 @JKinGno bro aun no
JKinG Publicado 10 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2019 Probaste con esto? (Lo copio de otro foro para no poner el link) Cita Clic en el Menú Inicio. Escribe CMD en la caja de búsqueda. Clic derecho al acceso directo del CMD (Simbolo del Sistema) y elegimos la opción "Ejecutar como Administrador". Escribe netsh int ip reset resetlog.txt y pulsa ENTER. Escribe netsh winsock reset y pulsa ENTER. Escribe ipconfig/flushdns y pulsa ENTER. Cierra la ventana. Por último reinicia y listo ya debería de funcionar todo con normalidad. Si tampoco va, tendrías que ir a "Conexión de area local" / Propiedades / Protocolo de internet(TCP/IP) y decirme cómo lo tenes configurado, para deducir que está mal.
HACHÍS Publicado 10 de septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2019 @JKinG. hace una hora, JKinG dijo: Probaste con esto? (Lo copio de otro foro para no poner el link) Ya probe este metodo y nada Mas tarde cuando este en mi casa subo una cap de lo q me pedis..
HACHÍS Publicado 11 de septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de septiembre del 2019 hace 7 horas, JKinG dijo: Si tampoco va, tendrías que ir a "Conexión de area local" / Propiedades / Protocolo de internet(TCP/IP) y decirme cómo lo tenes configurado, para deducir que está mal. @JKinG esto es lo que tengoo
JKinG Publicado 11 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de septiembre del 2019 Te mandé MP @B.A.R.D.E.R.O.$ HACHÍS reaccionó a esto 1
HACHÍS Publicado 13 de septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de septiembre del 2019 ya se soluciono el tema xd pueden cerrarlo @RIVER PLATE' @teLohh
teLohh Publicado 13 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de septiembre del 2019 El inconveniente fue solucionado /cierro HACHÍS reaccionó a esto 1
Posts recomendados