DarkGenius Publicado 8 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2019 (editado) Buenas quiero ver si es posible remover este mapa del servidor, ya que en una parte hay un botón que activa unos lasers y mata automaticamente a cualquiera que lo toque. El problema esta que en absolutamente todas las rondas siempre esta el gracioso que lo activa para matar a los humanos o no dejarlos pasar. Lo que provoca que si no tenes la suerte de aparecer adelante de todo no sobrevivis ni hablar que tambien hay zombies que se quedan campeando jodiendo con los otros para matarlos y no cumplen con su objetivo de matar a los humanos. ze_fortressv2_pg : https://gamebanana.com/maps/194091 Editado 8 de septiembre del 2019 por DarkGenius
Invitado Tunes Publicado 8 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2019 (editado) Esta buena la sugerencia, pero, amigo fijate si podes apoyar mi sugerencia de mapas para agregar al servidor ya que, siempre votan los mismos mapas, capaz agregando mapas se daran cuenta que algunos, no "da" como para que sigan estando. y otra de las cosas es que lo del tema del boton segun dijo fazio se pondra en una breve actualizacion o mini actualizacion del ZE, el cual las reglas que sugeri seran agregadas y el plug, sera agregado por el cual, el que toca ese boton para hacer que sus compañeros mueran o se demoren sera Slayeado. Saludos! Editado 8 de septiembre del 2019 por Tunes
. . . Publicado 10 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2019 Apoyo, pero no estaria para que no lo saquen, si no para ponerle algo que no active nadie el boton.
Yogur eTs Publicado 10 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2019 No apoyo, si es verdad que algunos graciosos les gusta perjudicar a los demas activandoles para que se mueran, pero para eso están los admin obviamente no pueden estar jugando y mirando a todos los players. En mi opinion es que lo desactiven para que no lo puedan activar o tenga un temporizador cada 10 o 20seg se pueda activar, ahí los zombie van a tener mas posibilidad de infectar y no campearean el boton tanto como lo hacen. Cita 3. En los modos infección e infección múltiple, los humanos tendrán prohibido campear a los zombies en cualquier lugar o zona del mapa mientras se pueda avanzar, como así tambien los Zombies deberán atacar constantemente a los humanos. Queda prohibido no atacar o no intentar escapar.
DarkGenius Publicado 12 de septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2019 El 10/9/2019 a las 20:12, Yogur ; eTs dijo: No apoyo, si es verdad que algunos graciosos les gusta perjudicar a los demas activandoles para que se mueran, pero para eso están los admin obviamente no pueden estar jugando y mirando a todos los players. En mi opinion es que lo desactiven para que no lo puedan activar o tenga un temporizador cada 10 o 20seg se pueda activar, ahí los zombie van a tener mas posibilidad de infectar y no campearean el boton tanto como lo hacen. Ojala fuera asi de simple agregarle un temporizador, hasta los conocimientos que yo tengo eso se hace cambiandolo desde el archivo del mapa original y no creo que sea nada facil. Cuando hay varios admins esa situación se controla pero cuando no, la verdad es un problema muy grande por eso sugieron de sacarlo o cambiarlo. Yogur eTs reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 6 de enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de enero del 2020 Se agregó el indicador de quién apreta los botones. Junto con esto, los botones tienen un delay de 5 segundos entre uso, así que se solucionaría en gran parte este problema. Cierro. DarkGenius reaccionó a esto 1
Posts recomendados