Invitado Tunes Publicado 7 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2019 (editado) Buenas Me gustaría que añadan un par de cosas al Servidor las cuales son: Reglas: 1-No Campear / Solo pueden Atacar en Zona de Rescate : Holdear No Cerrar o Romper a los Compañeros: Ayer Estube Jugando en el mapa ze_parkour_fabi, y estamos corriendo y rompen las Tablas las cuales hace que se caigan mis compañeros y mueran en el intento de ir adelante, es molesto y a veces hace que cage la ronda el "Chistoso" que rompe las tablas, Cierrra puertas ( en algunos mapas hay puertas ) No Tomar el Antídoto Después de la Explosión : Si Están los Zombies en el Vehículo, tomar el Antídoto haría que se quede como ultimo humano el que se había tomado el antídoto y bugea la ronda ) No Bugear la Zona de Rescate : esto se hace con el fin de que no vaya Lento el Vehículo ya que Cuando uno se agacha a veces lo traba, bugea. No Subir Arriba del Equipo de Rescate: para los que se suben arriba del vehiculo (alas), en la parte de adelante que en algunos mapas, donde esta el conductor y el acompañante. No Esconderse. Agregado de Plugs : Me gustaria que añadieran estos Plugins. 1- Detectar quien toca boton/romper objetos. ( para los chistosos que rompen las tablas y hacen que genere una Discucion por quien rompio la tabla quien toco el boton para que no pase en la cara. 2- Cuando Ganan, los Zombies/Humanos, Aparezca un Mensajito (MODEL) que diga Humans Wins/Zombie Wins H: Z: Muchas Gracias Por Ver Este Post Editado 7 de septiembre del 2019 por Tunes
DarkGenius Publicado 7 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2019 Buenas aportaciones @Tunes con respecto al segundo plugin, esta en un server zombie que yo juego hace banda y lamentablemente esta bugeado a varias personas no steam no se que les pasa pero se les bugea el cartel y no se les va mas, la unica manera de solucionarlo es cerrando el juego. Podrian intentar agregarlo y ver que pasa.
Invitado Tunes Publicado 7 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2019 hace 2 minutos, DarkGenius dijo: Buenas aportaciones @Tunes con respecto al segundo plugin, esta en un server zombie que yo juego hace banda y lamentablemente esta bugeado a varias personas no steam no se que les pasa pero se les bugea el cartel y no se les va mas, la unica manera de solucionarlo es cerrando el juego. Podrian intentar agregarlo y ver que pasa. Mira, ellos hacen su propio plugin, creo que lo harian Funcionar, si es que "apoyan" la sugerencia, veremos que pasa con ese bug que me decis, y raro lo que me decis ya que yo jugaba en no steam y no me pasaba ese tipo de cosas.
DarkGenius Publicado 7 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2019 hace 48 minutos, Tunes dijo: Mira, ellos hacen su propio plugin, creo que lo harian Funcionar, si es que "apoyan" la sugerencia, veremos que pasa con ese bug que me decis, y raro lo que me decis ya que yo jugaba en no steam y no me pasaba ese tipo de cosas. Capaz no te pasa porque no es el servidor que digo. Ademas dije "varias personas" capaz vos entras en el rango de los que tienen suerte y no les pasa nada.
FaZio' Publicado 8 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2019 hace 23 horas, Tunes dijo: 1-No Campear / Solo pueden Atacar en Zona de Rescate : Holdear Los humanos tendrán prohibido campear a los zombies en cualquier lugar o zona del Mapa, como así tambien los Zombies deberán atacar constantemente a los humanos, queda prohibido no atacar o no intentar escapar. hace 23 horas, Tunes dijo: No Bugear la Zona de Rescate : esto se hace con el fin de que no vaya Lento el Vehículo ya que Cuando uno se agacha a veces lo traba, bugea. No Subir Arriba del Equipo de Rescate: para los que se suben arriba del vehiculo (alas), en la parte de adelante que en algunos mapas, donde esta el conductor y el acompañante. No se permitirá aprovecharse de ningún tipo de BUG tanto del modo como del mapa. Esas reglas ya estan puestas, ¿las leiste? Las otras 2 reglas las estaré implementando y el plugin del boton de ver quien lo toca, ya está pensado agregarse. Lo del model en pantalla es imposible ya hay un HUD y es mas que suficiente por el momento. Paso a cerrar el tema. DanielTop reaccionó a esto 1
Posts recomendados