Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS + LÁSER) HNS CUCHILLOS

Posts recomendados

Publicado

Hola Buenas a Todos quiero proponer la implementacion de poder vender los cuchillos que hemos comprados, ya es que innecesario o tonta la idea tener 5 cuchillos ya que vamos a usar siempre uno y el que mas nos guste, y con mas razón ya que se liberan por nivel y obviamente con puntos, uno se compra el cuchillo a medida que va subiendo de lvl ya que es la unica manera de poder comprarlos, y los que nos quedan no van a tener utilidad estaria bueno que podamos recuperar puntos de los cuchillos al venderlos. Espero que se entienda la idea y Saludos.

• Meeeeee 1
  • Me confunde 1
  • 1 mes después...
Publicado

La idea principal es que puedas ir acumulando los cuchillos y desbloqueando todos. La verdad que me parece al pedo la opción de tener que vender los cuchillos jaja

• Me entristece 1
Publicado
El 6/9/2019 a las 3:16, Sasuke dijo:

Hola Buenas a Todos quiero proponer la implementacion de poder vender los cuchillos que hemos comprados, ya es que innecesario o tonta la idea tener 5 cuchillos ya que vamos a usar siempre uno y el que mas nos guste, y con mas razón ya que se liberan por nivel y obviamente con puntos, uno se compra el cuchillo a medida que va subiendo de lvl ya que es la unica manera de poder comprarlos, y los que nos quedan no van a tener utilidad estaria bueno que podamos recuperar puntos de los cuchillos al venderlos. Espero que se entienda la idea y Saludos.

Lo único que se me ocurre para que sea interesante es vender las fakas a los que son lvl bajo y todavía no pueden comprarlos. Pero pierde un poco la gracia de subir lvl para desbloquear xd

Así que no apoyo la sugerencia

#SorryNotSorry

• Me gusta 1
  • Buitreable 1
Publicado

Tal como dijo shiobi, la idea es tener completa la colección de cuchillos a medida que vas comprando, sino no tendría sentido.

Sugerencia rechazada.

Saludos.

• $$$$nitro$$$$ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...