juli de varela Publicado 2 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2019 Hola, me gustaría que integren al servidor automix un plugin anti mancos, porque? Por la razón de que hay gente que no está al nivel del juego y estaría bueno que vaya al clásico de última porque como bien todos saben el automix de ng es uno de los mix con mejores jugadores de cs 1.6... Y que un pibe te cague todo el mix no tiene gracia. El plugin consistiría en que si tiene más de 3/4 muertes seguidas sin matar a 1 que el servidor lo kickee, es mi idea, no es para discriminar a nadie pero la idea es que siga siendo competitivo y para evitar trolls... Uno puede tener un mal día pero 4 muertes seguidas ya es un troleo. luke, rami, -Ciro- y 2 más reaccionaron a esto 5
FaZio' Publicado 2 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2019 No podes discriminar a alguien solo porque no sabe jugar bien o porque solo tuvo mala suerte, entonces le pongo PW al servidor y que jueguen solo los que sean vividitos del mix y listo. Si un pibe que quiere aprender a jugar bien en el competitivo del 1.6 quiere jugar, tiene mala suerte lo vas a kickear? no me parece una buena solución. Carrealo y listo... Sugerencia Rechazada, paso a cerrar el tema. ESTEBANRC.-, JKinG, rami y 2 más reaccionaron a esto 5
Posts recomendados