Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#20 ZOMBIE ESCAPE) Un par Sugerencias.

Posts recomendados

Publicado

Buenas.

Les dejo un par de sugerencias para el servidor.

1: Me gustaria que le bajen la vida al primer/demas zombie/s, tenia como 40k de vida ( Primer Zombie ) y seria muy dificil de matarlo, Estaria bueno que este en 8k de vida.

los demas Zombies tenian 10k me gustaria que tengan 4k de vida. ( en mi opinion a si estaria masomenos bien )

2: Las clases (ZOMBIES/HUMANOS) que tengan alguna habilidad como el Hunter ( apretar Tal letra ) y que tenga su mobilidad rapida.

Ejemplo: Clase Humano: Cazador ( saca x4 DAÑO ).

Clase Humanos Para VIPS/ADMIN: Humano Elite ( No se lastima al caer, tiene glow, x2 de daño )

3: Sacar el Modo Proximidad. ( aunque no ande ) cuando se repare bien el ZE funcionaria los Nademodes. y me gustaria que el modo proximidad no este ya que tirarian como 500 granadas y el zombie no pasa ni em pedo por ese lugar.

4: Granada Rayo  Cambiando la de LUZ ( Cuando se le pega con granada de rayo a tal ZOMBIE le saca 250 de vida )

5: Sacar la Radio. ( aveces es medio molesto por que los demas estan ccomo loco con la radio )

6: Romper Objeto ( EL QUE Rompa tal Objeto que aparezca en el chat, esto se hace por las dudas de que el usuario sea "troll" y le saque la manera de escapar a otro usuario y hace que se retrase el usuario )

7: SISTEMA DE NIVELES POR EXPERIENCIA: este tema es complicado de explicar pero bueno va: el Sistema de Experiencia se basa en un sistema de que cuando llegas a la zona de rescate gana tanta de experiencia ( Siendo premium x2, admin x4 ), Lo mismo por MATAR Nemesis, Survivors, Zombies.

8: Nuevos Sounds Al ganar rondas (Z/H) y Nuevo Conteo

H 1 :  win_humans1.wav

H 2: ng_winh2.mp3

H 3: winh_ze.mp3

Z 1: ng_winz_1_ze.wav

Conteo:

http://www.mediafire.com/file/sh2l1mvrvg4n9s7/NuevoConteoNG.rar/file

PD: Lo puse en mediafire ya que ocupaba espacio y no me deja subir el archivo en si aca.

Muchas Gracias Por leer este post

Publicado
hace una hora, Tunes dijo:

8: Nuevos Sounds Al ganar rondas (Z/H) y Nuevo Conteo 

Esto ya me parece un capricho tuyo... no veo la necesidad de reemplazar los sonidos y el conteo. Te lo podría entender si el servidor llevara 1 año, pero lleva menos de un día.

Publicado
hace 13 horas, Tunes dijo:

Me gustaria que le bajen la vida al primer/demas zombie/s, tenia como 40k de vida ( Primer Zombie ) y seria muy dificil de matarlo, Estaria bueno que este en 8k de vida.

los demas Zombies tenian 10k me gustaria que tengan 4k de vida. ( en mi opinion a si estaria masomenos bien )

Hay que tener en cuenta que son 25 jugadores. Asi como esta, esta bien. Y no, no apoyo

2: Las clases (ZOMBIES/HUMANOS) que tengan alguna habilidad como el Hunter ( apretar Tal letra ) y que tenga su mobilidad rapida.

Clase Humanos Para VIPS/ADMIN: Humano Elite ( No se lastima al caer, tiene glow, x2 de daño )

Apoyo en esto.

3: Sacar el Modo Proximidad. ( aunque no ande ) cuando se repare bien el ZE funcionaria los Nademodes. y me gustaria que el modo proximidad no este ya que tirarian como 500 granadas y el zombie no pasa ni em pedo por ese lugar.

Aunque este bugueado no afecta nada esto. No apoyo

4: Granada Rayo  Cambiando la de LUZ ( Cuando se le pega con granada de rayo a tal ZOMBIE le saca 250 de vida )

Esto podria ser un item extra en la tienda. Apoyo

6: Romper Objeto ( EL QUE Rompa tal Objeto que aparezca en el chat, esto se hace por las dudas de que el usuario sea "troll" y le saque la manera de escapar a otro usuario y hace que se retrase el usuario )

No apoyo, seria alpedo y una pavada.

7: SISTEMA DE NIVELES POR EXPERIENCIA: este tema es complicado de explicar pero bueno va: el Sistema de Experiencia se basa en un sistema de que cuando llegas a la zona de rescate gana tanta de experiencia ( Siendo premium x2, admin x4 ), Lo mismo por MATAR Nemesis, Survivors, Zombies.

Ya llegando a la "Zona de rescate" te da cierta cantidad de ammopacks. Apoyo en qur sea de exp almenos de 1.000

• 5 meses después...
Publicado

Procedo a responder, en base a las recientes actualizaciones y estado actual del servidor:

El 1/9/2019 a las 14:08, Tunes dijo:

1: Me gustaria que le bajen la vida al primer/demas zombie/s, tenia como 40k de vida ( Primer Zombie ) y seria muy dificil de matarlo, Estaria bueno que este en 8k de vida.

Los humanos no deberían de poder matar a los zombies. Es un servidor Zombie Escape, no Zombie Plague. El objetivo es escapar, no matar.

Vos decís agregar una habilidad a cada clase? Ya de por sí las clases tienen mejoras como gravedad o velocidad. Si agregamos un beneficio a cada uno no terminaríamos más y estaría demasiado roto.

Está pensado para una futura actualización, pero no estaría tan roto como se decía en un principio. Se estará revisando.

Innecesario teniendo en cuenta la primera sugerencia.

5: Sacar la Radio. ( aveces es medio molesto por que los demas estan ccomo loco con la radio )

La radio fue removida en actualizaciones recientes.

Esto fue añadido en una actualización reciente.

No se cambiará el sistema actual.

Gracias por la sugerencia!
Procedo a cerrar.

• Me gusta 1
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...