Invitado Tunes Publicado 1 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2019 Buenas. Les dejo un par de sugerencias para el servidor. 1: Me gustaria que le bajen la vida al primer/demas zombie/s, tenia como 40k de vida ( Primer Zombie ) y seria muy dificil de matarlo, Estaria bueno que este en 8k de vida. los demas Zombies tenian 10k me gustaria que tengan 4k de vida. ( en mi opinion a si estaria masomenos bien ) 2: Las clases (ZOMBIES/HUMANOS) que tengan alguna habilidad como el Hunter ( apretar Tal letra ) y que tenga su mobilidad rapida. Ejemplo: Clase Humano: Cazador ( saca x4 DAÑO ). Clase Humanos Para VIPS/ADMIN: Humano Elite ( No se lastima al caer, tiene glow, x2 de daño ) 3: Sacar el Modo Proximidad. ( aunque no ande ) cuando se repare bien el ZE funcionaria los Nademodes. y me gustaria que el modo proximidad no este ya que tirarian como 500 granadas y el zombie no pasa ni em pedo por ese lugar. 4: Granada Rayo Cambiando la de LUZ ( Cuando se le pega con granada de rayo a tal ZOMBIE le saca 250 de vida ) 5: Sacar la Radio. ( aveces es medio molesto por que los demas estan ccomo loco con la radio ) 6: Romper Objeto ( EL QUE Rompa tal Objeto que aparezca en el chat, esto se hace por las dudas de que el usuario sea "troll" y le saque la manera de escapar a otro usuario y hace que se retrase el usuario ) 7: SISTEMA DE NIVELES POR EXPERIENCIA: este tema es complicado de explicar pero bueno va: el Sistema de Experiencia se basa en un sistema de que cuando llegas a la zona de rescate gana tanta de experiencia ( Siendo premium x2, admin x4 ), Lo mismo por MATAR Nemesis, Survivors, Zombies. 8: Nuevos Sounds Al ganar rondas (Z/H) y Nuevo Conteo H 1 : win_humans1.wav H 2: ng_winh2.mp3 H 3: winh_ze.mp3 Z 1: ng_winz_1_ze.wav Conteo: http://www.mediafire.com/file/sh2l1mvrvg4n9s7/NuevoConteoNG.rar/file PD: Lo puse en mediafire ya que ocupaba espacio y no me deja subir el archivo en si aca. Muchas Gracias Por leer este post
shiobi Publicado 1 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2019 hace una hora, Tunes dijo: 8: Nuevos Sounds Al ganar rondas (Z/H) y Nuevo Conteo Esto ya me parece un capricho tuyo... no veo la necesidad de reemplazar los sonidos y el conteo. Te lo podría entender si el servidor llevara 1 año, pero lleva menos de un día.
. . . Publicado 2 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2019 hace 13 horas, Tunes dijo: Me gustaria que le bajen la vida al primer/demas zombie/s, tenia como 40k de vida ( Primer Zombie ) y seria muy dificil de matarlo, Estaria bueno que este en 8k de vida. los demas Zombies tenian 10k me gustaria que tengan 4k de vida. ( en mi opinion a si estaria masomenos bien ) Hay que tener en cuenta que son 25 jugadores. Asi como esta, esta bien. Y no, no apoyo hace 13 horas, Tunes dijo: 2: Las clases (ZOMBIES/HUMANOS) que tengan alguna habilidad como el Hunter ( apretar Tal letra ) y que tenga su mobilidad rapida. Ejemplo: Clase Humano: Cazador ( saca x4 DAÑO ). Clase Humanos Para VIPS/ADMIN: Humano Elite ( No se lastima al caer, tiene glow, x2 de daño ) Apoyo en esto. hace 13 horas, Tunes dijo: 3: Sacar el Modo Proximidad. ( aunque no ande ) cuando se repare bien el ZE funcionaria los Nademodes. y me gustaria que el modo proximidad no este ya que tirarian como 500 granadas y el zombie no pasa ni em pedo por ese lugar. Aunque este bugueado no afecta nada esto. No apoyo hace 13 horas, Tunes dijo: 4: Granada Rayo Cambiando la de LUZ ( Cuando se le pega con granada de rayo a tal ZOMBIE le saca 250 de vida ) Esto podria ser un item extra en la tienda. Apoyo hace 13 horas, Tunes dijo: 6: Romper Objeto ( EL QUE Rompa tal Objeto que aparezca en el chat, esto se hace por las dudas de que el usuario sea "troll" y le saque la manera de escapar a otro usuario y hace que se retrase el usuario ) No apoyo, seria alpedo y una pavada. hace 13 horas, Tunes dijo: 7: SISTEMA DE NIVELES POR EXPERIENCIA: este tema es complicado de explicar pero bueno va: el Sistema de Experiencia se basa en un sistema de que cuando llegas a la zona de rescate gana tanta de experiencia ( Siendo premium x2, admin x4 ), Lo mismo por MATAR Nemesis, Survivors, Zombies. Ya llegando a la "Zona de rescate" te da cierta cantidad de ammopacks. Apoyo en qur sea de exp almenos de 1.000
shiobi Publicado 17 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2020 Procedo a responder, en base a las recientes actualizaciones y estado actual del servidor: El 1/9/2019 a las 14:08, Tunes dijo: 1: Me gustaria que le bajen la vida al primer/demas zombie/s, tenia como 40k de vida ( Primer Zombie ) y seria muy dificil de matarlo, Estaria bueno que este en 8k de vida. los demas Zombies tenian 10k me gustaria que tengan 4k de vida. ( en mi opinion a si estaria masomenos bien ) Los humanos no deberían de poder matar a los zombies. Es un servidor Zombie Escape, no Zombie Plague. El objetivo es escapar, no matar. El 1/9/2019 a las 14:08, Tunes dijo: 2: Las clases (ZOMBIES/HUMANOS) que tengan alguna habilidad como el Hunter ( apretar Tal letra ) y que tenga su mobilidad rapida. Ejemplo: Clase Humano: Cazador ( saca x4 DAÑO ). Clase Humanos Para VIPS/ADMIN: Humano Elite ( No se lastima al caer, tiene glow, x2 de daño ) Vos decís agregar una habilidad a cada clase? Ya de por sí las clases tienen mejoras como gravedad o velocidad. Si agregamos un beneficio a cada uno no terminaríamos más y estaría demasiado roto. El 1/9/2019 a las 14:08, Tunes dijo: 3: Sacar el Modo Proximidad. ( aunque no ande ) cuando se repare bien el ZE funcionaria los Nademodes. y me gustaria que el modo proximidad no este ya que tirarian como 500 granadas y el zombie no pasa ni em pedo por ese lugar. Está pensado para una futura actualización, pero no estaría tan roto como se decía en un principio. Se estará revisando. El 1/9/2019 a las 14:08, Tunes dijo: 4: Granada Rayo Cambiando la de LUZ ( Cuando se le pega con granada de rayo a tal ZOMBIE le saca 250 de vida ) Innecesario teniendo en cuenta la primera sugerencia. El 1/9/2019 a las 14:08, Tunes dijo: 5: Sacar la Radio. ( aveces es medio molesto por que los demas estan ccomo loco con la radio ) La radio fue removida en actualizaciones recientes. El 1/9/2019 a las 14:08, Tunes dijo: 6: Romper Objeto ( EL QUE Rompa tal Objeto que aparezca en el chat, esto se hace por las dudas de que el usuario sea "troll" y le saque la manera de escapar a otro usuario y hace que se retrase el usuario ) Esto fue añadido en una actualización reciente. El 1/9/2019 a las 14:08, Tunes dijo: 7: SISTEMA DE NIVELES POR EXPERIENCIA: este tema es complicado de explicar pero bueno va: el Sistema de Experiencia se basa en un sistema de que cuando llegas a la zona de rescate gana tanta de experiencia ( Siendo premium x2, admin x4 ), Lo mismo por MATAR Nemesis, Survivors, Zombies. No se cambiará el sistema actual. Gracias por la sugerencia! Procedo a cerrar. Nube. reaccionó a esto 1
Posts recomendados