Agusjj Publicado 25 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de agosto del 2019 (editado) Buenas, mi idea es agregar un nuevo servidor, un clásico como los viejos superheros, creo que los servidores que mejor andan en Nostalgia o mas ganancia les dejan, son los competitivos como por ejemplo el #ZombiePlague que al tener niveles la gente quiere ser mejor que el otro y compra puntos y otras cosas, por eso creo que un servidor como este o parecido con un sistema de resets o rangos en los que puedas elegir poderes estaria muy bueno, no se si ya intentaron abrir un mod asi o ya tenian antes, por eso quiero saber que piensan tanto los jugadores como los STAFF, no digo de abrirlo en 1 mes o menos, se que estan con el Zombie Escape por eso por ahora es solo una idea, depende de la respuesta para discutir el sistema del Mod y todo eso, gracias. Editado 25 de agosto del 2019 por Agusjj arbol.-, púrpura y emma reaccionaron a esto 1 1 1
arbol.- Publicado 25 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de agosto del 2019 +1 uwu Agusjj reaccionó a esto 1
teLohh Publicado 25 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de agosto del 2019 Sugerencia realizada varias veces, anteriormente. /cierro
Posts recomendados