Invitado TwentyOne Publicado 19 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de agosto del 2019 Buenas! Me gustaría pedir unos sprites personalizados para el cs 1.6, si algún entendido de la materia tiene tiempo disponible y se copa. Serian mas que nada una imagen de El Viejo de alejo y valentina con su famoso comentario "tengo chaleco viteh": Y uno del del iconico prisma de la portada del album The Dark Side of the Moon de Pink Floyd: Desde ya, muchas gracias!
Anteiku Publicado 19 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de agosto del 2019 (editado) Mira por que no pedís que abran otra vez el th de @KLOZZ' y le pedís uno? Se conecto el sábado por ultima vez y tiene adm así que debería volver a entrar al foro, seguro que si pedís algo se copa y te lo hace. Editado 19 de agosto del 2019 por Anteiku S y Z KLOZZ' y Nube. reaccionaron a esto 1 1
KLOZZ' Publicado 20 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de agosto del 2019 @Anteiku gracias por citarme crack!❤ Dejame que baje el photoshop y me haga un tiempito para hacertelo. Formatie la pc y borre todo (lo que mas me duele es el tema de las fuentes). Anteiku reaccionó a esto 1
Posts recomendados