Nahue! :3 Publicado 4 de enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de enero del 2015 Hola chicos!!!!! Con un amigo, empezamos el proyecto de grabar videos y subirlos en youtube, para empezar a ver como es la onda y todo. Ya tenemos.. 3 videos grabados, pero este es el primero que voy a subir aca ya que los otros 2 son del cs pero lo grabo en otra comunidad y por motivos de spam no pude subirlos aca. Pero ahora, grabamos un video del smite, asique no hay ningun problema!!!! Les dejo el video! Nuestro canal es: NageraGaming Nuestros nicks en el juego!: NahueeL ; DuMb4sS.- Si les gusto el video denle like, suscribanse y todo eso, no subimos videos todos los dias ya que mi pc esta medio chicata, y bueno, pero ahora en la semana me voy a ir a comprar otra y si todo sale bien, para la semana que viene estamos sacando varios videos por semana!!!! Si quieren pueden dejar algunos juegos que a ustedes les guste (siempre y cuando no de terror porque me cago todo) y vemos si podemos grabarlo. Desde ya muchas gracias! Up! shiobi, fer, agux+ y 2 más reaccionaron a esto 5
fer Publicado 4 de enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de enero del 2015 ME CAGARON EL THANATOS LA PUTA MADREEEEEE JAJAJJAJAJAJJAAJ segui asi puton Nahue! :3 y EmpeRoR C g1 reaccionaron a esto 2
Nahue! :3 Publicado 4 de enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de enero del 2015 jajajajaj gracias loco! EmpeRoR C g1 y fer reaccionaron a esto 2
EmpeRoR C g1 Publicado 4 de enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de enero del 2015 Bien genial Les recomiendo el programa para grabar Mirilis Action ya que al jugar juegan con los mismos fps mientras graban osea fluido Nahue! :3 reaccionó a esto 1
Nahue! :3 Publicado 4 de enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de enero del 2015 Dale! Muchisimas gracias!!! EmpeRoR C g1 reaccionó a esto 1
Nahue! :3 Publicado 5 de enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Graaacias! Mas adelante sale de left 4 dead eeeee!!!
Posts recomendados