Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(FORO) Visualización de los post nuevos

Posts recomendados

Publicado

Hola gente, (ya pregunté cómo va recién xD) 

Pensé que estaría bueno tener una sección en el foro como la de "Avisos del Staff" pero una que muestre todos los posts recientes que se van publicando. Ya que por lo que yo he visto en el foro hay muchos threads que se pierden y que tienen un buen contenido. Además de ver que tiene pocas respuestas y visitas. Esto le daría un saltito de calidad al foro, además de mantener activos y participativos a los usuarios; y junto con esto incentivar a los usuarios a que hagan nuevos threads.

Saludos.

Cordobe' Barbarian16

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, Barbarian16 dijo:

Hola gente, (ya pregunté cómo va recién xD) 

Pensé que estaría bueno tener una sección en el foro como la de "Avisos del Staff" pero una que muestre todos los posts recientes que se van publicando. Ya que por lo que yo he visto en el foro hay muchos threads que se pierden y que tienen un buen contenido. Además de ver que tiene pocas respuestas y visitas. Esto le daría un saltito de calidad al foro, además de mantener activos y participativos a los usuarios; y junto con esto incentivar a los usuarios a que hagan nuevos threads.

Saludos.

Cordobe' Barbarian16

Para resaltar los post recientes tenes una pestaña llamada "actividad" que muestra toda la actividad reciente y la podes configurar a gusto, para ver lo que te intrese, no veo sentido a agregar una seccion contando con esta herramienta.

• Me gusta 1
Publicado

TZzAUep_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f

Como dice el witre de TeLohh, se puede editar con las secciones que te interesan. 

Publicado

Para ver la actividad del foro tenes este link >>> https://www.ngamers.net/actividad/

Además, este post te explica perfectamente como configurar el foro a tu gusto en las secciónes que queres visualizar y que es lo que queres ver:

Nada más que aclarar, si aún tenes dudas sobre como usar la actividad reciente, me decis por mensaje privado y te doy una mano. Cierro el tema.

• FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...