lauteK Publicado 20 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de agosto del 2019 Nombre: LautaroApodo: LauchaComida/s que mas te gusta: Guiso de arroz q hace mi viejaComida/s que menos te gusta: Mondongo Música que te gusta: Cumbia, reggaeton, rock y rap/trapMúsica que no podes escuchar: Folklore y metalColor/es favorito: Violeta, magenta y negro Numero/s favorito: 8 y 10Deporte/s preferido: Futbol y Basquet Deporte/s que mas odias: Ninguno creoMejor día de tu vida o un día que repitieras: Cuando fui a la bomboneraPeor día de tu vida o día que borarrias: Cuando me quebré la clavicula ahreUn día en el que todo valga, que pedirías?: Tener banda de plata y viajar con mi familyPaís que te gustaría conocer o viaje que te gustaría realizar?: Aruba y playas del caribeJuego/s favorito/s: Cs 1.6, go, minecraft, yu gi oh, fifa, mortal kombat y gta san andreasDNI/NUMERO DE TARJETA/CODIGO DE SEGURIDAD/CELULAR: jejePelícula/s favorita/s: Contratiempo, pizza birra y faso, diamante de sangre y 8 mile Serie/s favorita/s: El barco, dark, el patron del mal, el puntero, el marginal y unslovedHincha de que equipo?: Bokita el + grandeAnime/s favorito/s?: Pokemon Nombre de tus mascotas? (si tenes): Micho, tito, gordo y cabezon Mascota que te gustaría tener? (sea o no ilegal): Un mono q sea re gede para llevarlo de gira Servidor favorito de counter-strike 1.6?: Automix Mapa/s favorito/s?: de_mirage Red social favorita?: Instagram Fruta/s favorita/s?: Las naranjas de la planta de mi abuela Preguntas de elección: Pizza o Empanada?: Empanada Pancho o Choripan?: Chori Hamburguesa o Sandwich?: Hamburguesa Papa frita o pure?: Papa frita Milanesa de carne o pollo?: De pollo bro Perro o Gato?: Perro Frio o Calor?: Calor Invierno, Otoño, Verano o Primavera?: Verano Estudio o trabajo?: Estudio Casa o Departamento?: Para vivir solo un dpto Llanura o Montaña?: Llanura Instagram o Twitter?: Instagram Pileta o Playa?: Playa foooertix teLohh reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 21 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de agosto del 2019 (editado) El 9/8/2019 a las 20:19, Detergente dijo: Apodo: No tengo, todos me llaman por mi apellido De los Pinos Nombre: Matias Apodo: Mati/ Gabriel Jesus Comida/s que mas te gusta: Queso Comida/s que menos te gusta: La que no tenga queso Música que te gusta: Musica do brasil manito Música que no podes escuchar: Metal en el roca a las 6am Color/es favorito: Azul y Amarillo Numero/s favorito: La 10 de pele y Roman Deporte/s preferido: Futebol Deporte/s que mas odias: Rugby, ta lleno de gorditos tinchos adictos a la palabra virgacho Mejor día de tu vida o un día que repitieras: Todos menos uno Peor día de tu vida o día que borarrias: Cuando este individuo me hizo pagar al pe2 los pinos @Detergente Un día en el que todo valga, que pedirías?: LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSESION TENES QUE DEJAR EL ALMA Y EL CORAZOOOOOOOOOOOOONNNNNNN y genocidio de otakus País que te gustaría conocer o viaje que te gustaría realizar?: Ya conozco muchos paises, me falta africa pero no hay nada ahi asi que me gustaria conocer marte Juego/s favorito/s: Futebol, pes, fifa, cs, csgo, etccc DNI/NUMERO DE TARJETA/CODIGO DE SEGURIDAD/CELULAR: Bolsonaro no me deja pasar mi dni Película/s favorita/s: Ninguna Serie/s favorita/s: La de tevez, es clave el apache Hincha de que equipo?: QUESTO È BOCA Anime/s favorito/s?: JAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJA Nombre de tus mascotas? (si tenes): Izquierdoz Mascota que te gustaría tener? (sea o no ilegal): Un panda Servidor favorito de counter-strike 1.6?: HNS Mapa/s favorito/s? Mirage Red social favorita?: wsp es la que esta con menos nivel de mogolicos Fruta/s favorita/s?: Anana, coco, banana, kiwi Preguntas de elección: Pizza o Empanada? La empanada de la hermana de fazio Pancho o Choripan? Chori de cancha Hamburguesa o Sandwich? Paty de cancha Papa frita o pure? Pure Milanesa de carne o pollo? De carne Perro o Gato? Al toque perro Frio o Calor? Intermedio Invierno, Otoño, Verano o Primavera? Primavera Estudio o trabajo? Estudiar pa trabajar de lo que queres caralho Casa o Departamento? Departamento juega banda Llanura o Montaña? Llanura mano Instagram o Twitter? Instagram Pileta o Playa? Vai praia Editado 21 de agosto del 2019 por Maatibj rami, Deter y teLohh reaccionaron a esto 1 2
Posts recomendados