Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JAILBREAK) (#08 Jailbreak) cambiar la orden "en el fondo de la misma agachados y estatua"

Posts recomendados

Invitado ezzetonº
Publicado

Hola, muy buenas!.

Bueno, mi sugerencia que se me ocurrió (después de un tiempo) es que la orden "simón dice una vez que se abran sus respectiva celda van a estar en el fondo de la misma agachados y estatua" deje de ser aplicada.

Las dos razones que tengo en mente son las siguientes:

1- La orden esta demasiada gastada: juego el modo del jb desde 2012 aprox. y esta es una de las pocas ordenes que nunca se cambio, siento que ya es muy anticuada y que no tiene sentido que se siga usando.

2-Demasiado tediosa y repetitiva: desde otro punto de vista, esa orden suele ser dada 1 vez por ronda y reiteradas (demasiadas) veces por mapa, sumándole que hay veces que el tiempo dentro de las celdas se suele alargar y mantener apretado el ctrl. es demasiado molesto/tedioso y hay veces que no te da tiempo (o hay gente que no lo sabe) de poner en console +duck y después volver a poner -duck.

Espero que se tome en cuenta y se analice la propuesta/idea que estoy planteando, gracias por el espacio. 

Publicado

Apoyo completamente a esta idea, quizas algunos lo vean medio "estupido" pero para mi es una muy buena sugerencia, no solo por las 2 razones que acabas de dar, sino también porque haría al juego mas variado y no decir siempre lo mismo, ya que como mencionaste vos, cansa mucho y si bien no "desvirtua el juego" se pone re denso que cada vez que un Simon de su primera orden sea siempre la misma y no haya variedad

Ese es mi punto de vista, aunque sigo sosteniendo que cada simon tiene derecho a hacer lo que quiera, lo que apoyo es que la orden no la cambien. Sino que siga estando pero no que se de un uso repetitivo de la misma.

• Me gusta 2
Publicado

Mira, a mi la orden no me va ni me viene, mi problema es cuando es mirando al fondo, pero eso es discusión para otro día

Simplemente, traten de no usarla como admins, y los usuarios tarde o temprano seguiran

Entonces no apoyo, chicos no vamos a Prohibir una orden simplemente porque sea sobreusada y/o no les guste.

• Me gusta 2
Publicado

Como jugador de JB odio dicha orden, es más, a veces incluso me voy del server o prefiero tirarme kill y spectear porque aburre muchísimo, pero siento que el pedido es algo subjetivo e imposible de "arreglar", si es que lo consideramos un problema.

Así como hay gente que no le gusta ésta orden, a otros tampoco les debe gustar que siempre los manden a celda para terminar haciendo un box masivo o la orden del último que se agacha muere (para decir un ejemplo), y estamos en la misma.

Todo lo que no está prohibido, está permitido, más allá de que todos odiemos a los que se hacen Simón y no se les cae una idea de tirar otra orden. Y limitar la orden por mapa/rondas ya sería desvirtuar y censurar el modo por completo.

• Me gusta 3
  • Buitreable 1
Publicado (editado)

Apoyo.

Por que muchas vece se exceden del tiempo y te duele el dedo o te aburres estando tanto tiempo agachado y estatua. 

Editado por Syntax
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

No apoyo.

Hay simones que capas no tienen mucha experiencia y es una orden fácil de realizar y ayuda ah que no se rebelen cuando los sacas de la celda.

Y lo del tiempo de estar en celda no tiene nada que ver con la orden, sino con el Simon que tarda en sacarlos.

Editado por Nixt
  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Publicado

No apoyo, nunca voy a dejar de decir esa orden

• Me divierte 3
  • Buitreable 2
Publicado

No apoyo, es una orden de control estar agachados y estatua, por lo tanto para los simones nuevos les favorece tener controlados a los prisioneros. Lo digo desde mi experiencia como ex jugador, y si tanto les molesta apretar el contro abren consola +duck y listo.

• Me gusta 1
Invitado TwentyOne
Publicado

El hecho de que sea una orden repetida y que no les guste no viene al caso para solicitar que la prohíban, porque como comento puchy, puede aplicarse ese mismo criterio a las ordenes de boxear o jugar futbol inclusive (ejemplos de otras ordenes) para ciertas personas.

Por lo cual no apoyo.

PD: Yo utilizo los comandos +duck y -duck en consola cuando se que puede pasar un largo rato, se los recomiendo.

Publicado

Buenas noches

Paso a dar mi opinión sobre la sugerencia

Que la orden este "Gastada" o sea "Anticuada" la misma no tiene porque ser prohibida. 

Motivos

1. Por más que sea anticuada en una orden que existe hace muchisimo tiempo (Es como decir bueno dado que el modo se llama simón hace mucho tiempo cambiemos a "Juanpepito" o todo lo que sea repetitivo dentro del servidor (Incluso los cts que son malismos).

2. Otro de los motivos por lo de "Anticuada" hay miles de cosas como por ejemplos mapas que se propuso e incluso algunos lo mencionan de cambiar mapas o cosas repetitivas. Pero como un JB no tendría un jail_xmf? Si bien no tiene variedad de juegos y demás son mapas que se quejaría mucha gente. Si puede ser que me haya ido un poco del tema pero era para explicar el punto.

3. La verdad no se si sos de ser Simón pero si estas solo y no das esa orden en la primer mano, te puedo asegurar que se te descontrola toda la ronda y más en mapas difíciles para cts. Podríamos decir que es un recurso muy simple pero que te ayuda bastante.

4. Creo que para los que ingresan al servidor hace poco esta orden los ayuda mucho, primero para controlar y segundo para agarrar ritmo de ct.

Que sea repetitiva no la hace que genere algo que este mal (De lo contrario estaría prohibido)
No apoyo

• Me gusta 1
  • Me divierte 1
Publicado (editado)

¡Hola!

por mí parte yo no apoyo... imaginate que capáz hay nuevos players que entran al servidor y no entíenden nada, aparte para mí la orden es de gran ayuda.

hace 5 horas, Syntax dijo:

Por que muchas vece se exceden del tiempo y te duele el dedo o te aburres estando tanto tiempo agachado y estatua. 

+duck ._.

Editado por Cuack
Publicado
El 4/8/2019 a las 18:58, puchy' dijo:

Así como hay gente que no le gusta ésta orden, a otros tampoco les debe gustar que siempre los manden a celda para terminar haciendo un box masivo o la orden del último que se agacha muere (para decir un ejemplo), y estamos en la misma.

Todo lo que no está prohibido, está permitido, más allá de que todos odiemos a los que se hacen Simón y no se les cae una idea de tirar otra orden. Y limitar la orden por mapa/rondas ya sería desvirtuar y censurar el modo por completo.

Me parece que no se podía haber dicho mejor.

A los que tienen problemas con que esta orden clásica se siga dando, o que los tengan un rato largo en celda con el dedo cansándose (obviando la posibilidad de usar el +duck claro está), y que a su vez tienen la posibilidad de ir de Simón, jueguen con el ejemplo. No hagan lo mismo, que si la práctica de no dar órdenes así de cansinas como esa se generaliza, los nuevos CT van a aprender de ustedes y no de los que dan esta clase de órdenes para un mayor control. Es cosa de, no intentar innovar pero sí, no estar siempre con lo mismo. En el momento que un cambio así sea generalizado, los nuevos van a tener una referencia decididamente mejor de dónde aprender, y esta clase de situaciones se va a dar cada vez menos.

Dicho todo esto, la sugerencia será rechazada basándome principalmente en la cita del principio. Más clara no puede ser al respecto. Gracias por hacer la sugerencia de todas formas.

Cierro el tema.

• Me gusta 3
  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...