Invictus Publicado 1 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2019 Tengo duda de si se peude matar porque te amagan o no, porque varios admins dicen que si te amagan podes matar, otros dicen que si no te disparan no podes matar. Otros que no se puede matar por amagar, porque sino se la pasan haciendo FK con la justificación " me amago" lo cual no hay pruebas porque si amaga no aparece en los logs. Entonces, alguno puede aclarar esto ? gracias. LeonKennedy reaccionó a esto 1
LeonKennedy Publicado 1 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2019 (editado) Hay una línea entre matar a alguien porque pensás que te quiere disparar y matar a alguien porque en tu mente tenés una norma "si amagan tengo que matar". La primera vos estás metido en la temática del juego y la segunda estás siguiendo una norma sin hacer uso de tu razonamiento, como si fueras una máquina que solo recibe instrucciones y ejecuta. Jugando de la última manera estarías entorpeciendo el modo, vos tenés que usar tu propio razonamiento y de ese en conjunto con el de los otros jugadores se va a formar cada partida. La realidad es que no es una regla, es una habilidad que se gana con la experiencia, si no sabes o alguien no puede captarlo es recomendable no hacerlo, el "maté porque me amagó" es solo una transcripción de un jugador que posee la habilidad de hacerlo a otro que no la posee para que lo entienda, pero no deberías usarlo solo por la existencia de esas palabras, sino por la existencia de un razonamiento en tu mente. Es decir tu razonamiento te lleva a decir las palabras "maté porque me amagaron" pero nunca en el juego las palabras "maté porque me amagaron" deberían llevar a tu razonmaiento y ejecución de una acción, el problema está cuando es esta última dirección. Espero haber podido ayudarte, los directores en post admistrativos aclararon en diferentes palabras que lo que se repudia es cuando un inocente se pone a jugar disparando cerca de otros para generar situaciones de matar mal (cosa que no existe una lógica de porqué harías eso en una estategia de juego, es claramente para molestar y desvía de la temática del mismo). Cómo detectar que alguien está molestando no creo que sea ya pregunta para este post. Conclusión, vos podés matar a otro que te amaga, pero por decisión de tu razonamiento. Entonces más que nada estás preguntando por cómo se implementa una estrategia en el juego más que una "norma" del servidor. Para cerrar, creeme que cuando alguien se quiere hacer el vivo usando esto en la dirección equivocada que mencionamos es muy evidente y el admin seguro lo va a poder sancionar. Saludos Editado 1 de agosto del 2019 por LeonKennedy Tombe, Ragnak, CezzS y 5 más reaccionaron a esto 8
Invictus Publicado 1 de agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de agosto del 2019 Gracias por la respuesta, el problema es que algunos admins te dan slay cuando pasa esto, y les explicas que te amagaron y te dicen " no se, en los logs me aparecen solo tus disparos " o lo mismo si un traidor te erra con itaka, al ser lenta si te corres erra, y te dicen nuevamente " vos le disparaste primero, el no te tocó" lo cual es injusto porque no te vas quedar quieto hasta que te pegue un tiro para poder dispararle recién, estaria bueno que se lo aclaren a todos los administradores, porque unos hacen y dicen una cosa y otros hacen y dicen otra, entonces ya no se sabe que hacer y que no. Gracias nuevamente, Saludos.
Lamby Publicado 2 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2019 hace 6 horas, Invictus dijo: algunos admins te dan slay cuando pasa esto, y les explicas que te amagaron y te dicen " no se, en los logs me aparecen solo tus disparos " Se ha debatido mucho al respecto en varios TH's que convenientemente fueron movidos a Zona Admin, dado que al ser un tema polémico y potencial de ser aprovechado por users maliciosos generaba cierto temor al concilio TTT. No voy a acercarte este material precisamente para no "avivar" a nadie, pero si tu consulta apunta sobre ciertas dudas que haya sobre cómo se debe actuar en estos casos te puedo asegurar que los reglamentos y aclaraciones al mismo contemplan este escenario casi al detalle, especificando cómo proceder y sancionar. Si tenés alguna duda sobre alguna sanción siempre tenés la posibilidad de hacer la denuncia al admin para pedirle una explicación más concreta. Hasta podés aclarar en el cuerpo de la denuncia que sólo querés entender qué fue lo que pasó, sin necesidad de sancionar a nadie. Twilight Sparkle y LeonKennedy reaccionaron a esto 2
Nube. Publicado 2 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2019 (editado) una vez le pregunte a un agente del TTT (que en ese momento solo era flor) y me dijo que "se habia prohibido matar por amagar hace rato". Pero eso fue a finales del año pasado, no estoy seguro si habran cambiado la regla. que me parece muy estupido tambien esa regla, ya que habia gente que se la pasa haciendo fk y decia "me amago" y los admins no podian hacer nada , o comprobar si es verdad eso. Ojala algun dia lo aclaren bien si esta prohibido o no, actualmente no veo a ningun usuario usando esa regla Editado 2 de agosto del 2019 por Nube. Invictus reaccionó a esto 1
Lamby Publicado 2 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2019 Y vos que sos admin @Nube. pasate por los TH aclaratorios que hay tres apartados diferentes elaborando todo lo que necesitarías saber al respecto. Justamente por dudas como esta se "emprolijó" el criterio a emplear en ésos casos.
Nube. Publicado 2 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2019 (editado) hace 2 horas, Tydo dijo: Y vos que sos admin @Nube. pasate por los TH aclaratorios que hay tres apartados diferentes elaborando todo lo que necesitarías saber al respecto. Justamente por dudas como esta se "emprolijó" el criterio a emplear en ésos casos. pero yo lo que digo es que esa regla no me parece bien para tenerla en el servidor. Editado 2 de agosto del 2019 por Nube.
Lamby Publicado 2 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2019 hace 1 hora, Nube. dijo: no me parece bien para tenerla en el servidor. Cita ...hay determinadas zonas grises dentro del reglamento del TTT (tanto administrativo como público) dejados adrede para dar margen de error y dinamismo al modo y su jugabilidad. Nos implica A TODOS (Administradores y Concilio por igual) una carga de trabajo extra, porque la solución más fácil es kick o ban a todo aquel que tenga menos de 450 de Karma EN TODOS LOS CASOS, IGNORANDO CONTEXTO, administrar SIN HACER PREGUNTAS, y siempre que el karma baje, es slay. Pero entendiendo que un TTT manejado o dirigido de ésa forma (que los han habido y saben cuáles son) no tiene ninguna gracia, elegimos junto a mi primer Camarada llevar el Servidor en otra dirección. Prefiero mil veces tener discusiones como la propuesta por @Tombe al hacer la sugerencia, discutir un rato con mis camaradas dentro del Concilio, y enriquecer el modo, a reglamentar todo lo posiblemente reglamentable y restarle jugabilidad pero ganar en sencillez administrativa. Está elaborado en los TH corazón, leelos por favor. Entiendo que es una opinión pero está estipulado e implementado de ésa forma para ampliar la jugabilidad, en última instancia (y según criterio del Staff), favoreciendo al Servidor y la comunidad.
Raiden.- Publicado 4 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2019 Mas claro de lo que lo hicieron @Tydo y @LeonKennedy es imposible. El administrador tiene todo escrito para sancionar bien, si lo hace mal porque no leyó o no sabe interpretar (o si tenes dudas y crees que lo hizo mal), te invito a que te acerques a la sección denuncias y quejas con alguna prueba que sirva para citar al administrador a aportar su defensa con una prueba aun mas detallada, donde podremos resolver el caso sin problema alguno. Cierro. LeonKennedy y Lamby reaccionaron a esto 2
Posts recomendados