Snoppy Sweet Awper Publicado 27 de julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de julio del 2019 A todo lector que se encuentra en este post le deseo un cordeal saludo. Antes de empezarlo consulté para poner ambas cosas juntas así no armaba dos posts. Sugerencias: Duelo de Desert eagle / DK: Como una ronda final del servidor #8 Jailbreak sugiero que haya una ronda donde nos entreguen, luego de la invulnerabilidad, una dk de 7 balas con cargadores infinitos y que sea ONLY HEAD. Pero este tendría que ser con 100 de HP (No como el duelo de arcos, awp y granadas que cuenta con menos o más de 100 de hp si un usuario gana la apuesta previa a la ronda), así en caso de que si alguien gane o pierda la apuesta TODOS tengan la misma oportunidad de ganar. Eliminación de mapas que rara vez se juegan: Hay veces que por mala suerte y azar salen mapas que nunca se juegan y la gente los vota por equivocación o porque nadie nominó un mapa. Estos serían los siguientes: hg_achii_aut hg_colors_final hg_rural_beta4 hg_harry-potter_b5 hg_labyrinth_b2 hg_mafia_home_crs hg_snow_final hg_indoor hg_minecraft_b5 Cambio de nombres de algunos personajes: Como bien saben, más de uno que está leyendo esto vio en alguna ocasión el nombre de los personajes y QUIZÁS alguno pensó que los nombres no quedaban acordes con respecto a lo que se veía. Ellos son: "Pibe re loco", "El rubio fuerte", "El rompeortos" y "La china"; Nombres que sugiero con respecto a los anteriores Pibe re loco: Vass Rubio fuerte: Krauser El rompeortos: The Punisher La china: Jill Valentine Bueno por ahora estas son las ideas que tengo en mente, ahora los respectivos bugs que observé y son dos: Primer bug torre de hg_egipto_b1: Este bug es algo bastante raro porque hay partes la cual el personaje se bugea por motivos tanto de otro personaje o consigo mismo y no tiene ninguna forma de moverse. Tengo una foto de que me quedé quieto, hay demo también por si la quieren revisar Spoiler Segundo Bug mina en ducto en mapa hg_assault_b4: Este bug es más sencillo porque antes al dejar una mina quedaba EN EL PISO del ducto, ahora queda flotando en el aire y termina abajo de todo y no pegado al ducto como antes Bueno ese en conclusión este es mi post. Se le acepta criticas CONSTRUCTIVAS como el apoyo de los que llegaron hasta acá abajo Looper.-, Guillermo., JHIN el Sublime y 1 más reaccionaron a esto 4
JHIN el Sublime Publicado 27 de julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de julio del 2019 Apoyo todoo. ;:D >:3 +1000 Snoppy Sweet Awper reaccionó a esto 1
elbotija Publicado 28 de julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de julio del 2019 (editado) bueno paso a responder: hace 2 horas, S/n/oppy Sweet Awper♥ dijo: Duelo de Desert eagle / DK: Como una ronda final del servidor #8 Jailbreak sugiero que haya una ronda donde nos entreguen, luego de la invulnerabilidad, una dk de 7 balas con cargadores infinitos y que sea ONLY HEAD. Pero este tendría que ser con 100 de HP (No como el duelo de arcos, awp y granadas que cuenta con menos o más de 100 de hp si un usuario gana la apuesta previa a la ronda), así en caso de que si alguien gane o pierda la apuesta TODOS tengan la misma oportunidad de ganar. 1)del duelo de desert eagle o DK apoyo aunque no apoyo eso de ONLY HEAD ya que la mayoría de los jugadores que no saben apuntar en la cabeza va a estar media hora disparando a lo loco y nunca le va dar, prefería que le saques eso de ONLY HEAD. después con lo de 100 HP...si un jugador apuesta 100 y ese jugador pierde nadie lo va evitar de que el jugador muera por apostar 100 HP y lo de 100 HP tendría que llamarse así "Duelo de Desert eagle/DK + 100 HP" no "Duelo de Desert eagle/DK" si no,no tiene sentido que diga desert eagle si todos los jugadores tiene 100 HP espero que entiendas lo que digo, bueno esta buena la idea de que los jugadores que apostaron mal les recupere la vida pero la mayoría de los jugadores que apostaron bien se va meter la apuesta por el toto(por no desubicarme) bueno no tengo nada mas que decir apoyo un 50% hace 2 horas, S/n/oppy Sweet Awper♥ dijo: Eliminación de mapas que rara vez se juegan: Hay veces que por mala suerte y azar salen mapas que nunca se juegan y la gente los vota por equivocación o porque nadie nominó un mapa. Estos serían los siguientes: hg_achii_aut hg_colors_final hg_rural_beta4 hg_harry-potter_b5 hg_labyrinth_b2 hg_mafia_home_crs hg_snow_final hg_indoor hg_minecraft_b5 2)si un mapa no les gusta la gente PONGAN RTV y ya o si no le piden al admin que cambien de mapas los mapas se pusieron ahi y no se puede sacar almenos que la directora @Ago.- lo diga pero si van a sacar un mapa que se lo comunique a todos los que juegan por que ahi gente que les gusta esos mapas a mi en lo personal me gusta hg_labyrinth_b2 aparte es nuevo ese mapa no es viejo. no le veo sentido de sacar mapas cuando tienen muchas opciones que les permite usar el usuario tanto el RTV o el cambiar mapa por parte del admin NO APOYO hace 2 horas, S/n/oppy Sweet Awper♥ dijo: Cambio de nombres de algunos personajes: Como bien saben, más de uno que está leyendo esto vio en alguna ocasión el nombre de los personajes y QUIZÁS alguno pensó que los nombres no quedaban acordes con respecto a lo que se veía. Ellos son: "Pibe re loco", "El rubio fuerte", "El rompeortos" y "La china"; Nombres que sugiero con respecto a los anteriores Pibe re loco: Vass Rubio fuerte: Krauser El rompeortos: The Punisher La china: Jill Valentine 3) las skins llevan ese nombre desde hace mucho tiempo y nadie a pedilo que se le cambien el nombre algunas skins si lo piden tiene que ser votación de todos los que juegan en el server como dije antes, aparte es un nombre de una skin no es la gran cosa en lo personal me gusta el nombre por que me parece bastante "llamativos" en cambio los nombre que les pusiste no es para nada "actrativos" por ej: vass no le veo sentido que le pongan ese nombre no llama la atención para nada, Krauser por que krauser no le veo sentido, the punisher si la gente saben ingles no les parece tan llamativo ese nombre en cambio el rompeortos hace desear a mucha gente pro quiera la skin y que sepan quien manda en el server, y por ultimo el nombre mas horrible de todos(en lo personal) jill valentine si quisiste hacer una referencia a "resident evil" pues la hiciste muy mal la skin no se parece para nada a jill valentine.NO APOYO hace 2 horas, S/n/oppy Sweet Awper♥ dijo: Primer bug torre de hg_egipto_b1: Este bug es algo bastante raro porque hay partes la cual el personaje se bugea por motivos tanto de otro personaje o consigo mismo y no tiene ninguna forma de moverse. Tengo una foto de que me quedé quieto, hay demo también por si la quieren revisar Mostrar contenido oculto Segundo Bug mina en ducto en mapa hg_assault_b4: Este bug es más sencillo porque antes al dejar una mina quedaba EN EL PISO del ducto, ahora queda flotando en el aire y termina abajo de todo y no pegado al ducto como antes 4)eso va en otra sección si no me equivoco BUENO AHORA VOY APORTAR ALGO MAS DE LA SUGERENCIA si se aceptan la ronda desert eagle en cual me gusta esta idea tendría que haber unos nuevos logros yo le podrían así LOGRO:PRO DEL JAILBREAK (mata a 25 jugadores en ronda especial desert eagle)recompensa=25 puntos LOGRO:CAZADOR DEL DESIERTO(mata a 50 jugadores en ronda especial desert eagle)recompensa=50 puntos SI NADA MAS QUE DECIR ME DESPIDO Editado 28 de julio del 2019 por elbotija
Ago.- Publicado 29 de julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de julio del 2019 Respecto a las rondas por ahora no tenemos pensado implementar o sustituir ninguna, de todas formas no descarto la idea. Se tendrá en cuenta eliminar un par de mapas que no son los más gustados. Los nombres de los personajes actuales no son los más ostentosos pero no tenemos pensado cambiarlos (por ahora). Vamos a revisar los bugs y trataremos de arreglarlos. Gracias por aportar. #Cierro. elbotija reaccionó a esto 1
Posts recomendados