UNNAMED Publicado 2 de enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de enero del 2015 (editado) https://www.youtube.com/watch?v=OTm-5T0lYnU 'A LAS NUEVE' ¿Cómo que tienes que irte? Si recién te vi llegar Solo me das en un rato, lo que tenes para dar Espero sea una broma, aunque en realidad lo entiendo No quieres sinceridad, ni que te siga mintiendo Sé que te vas a las nueve, sé que me muero a las diez Sabes, estoy de tu lado, no me pidas que eso Cuando la noche se apague vas a darme un solo beso Tengo la mente cansada y mi piel se va con vos Ya me explicaste mil veces, lo que veo es lo que sos Sé que te vas a las nueve, sé que me muero a las diez No puedo dar garantías Si se apaga cada día, no sé si pueda esperar Yo te lo quise hacer fácil, la distancia no es el fin Pero no quiero entregarme y que algo muera en mi Ya sé, no tenes idea, vos te vas y yo me quedo Solo voy a perdonarte porque otra cosa no quiero Sé que te vas a las nueve, sé que me muero a las diez Sé que te vas a las nueve, yo sé que me muero a las diez A las nueve, me muero a las diez. 'ESE MALDITO MOMENTO' la ruta semi vacía, como mi vida sin vos quién hubiera imaginado que llegaría el momento, ese maldito momento de mirar para un costado y no verte en mis mañanas ni sonreír con tu voz es sentirme acorralado, es por no haber apreciado y yo mismo haber tirado lo que la vida me dio no sigo mas, no tengo resto soy solo esto, barro no más no tengo nada, no lo merezco vos no me tengas piedad ¿será sólo mi torpeza, o será mi forma de andar? no pude seguir tus pasos me fui cayendo a pedazos, sólo quedaron retazos y no los pude juntar si no estas en mis mañanas, si no me río con tu voz si me siento acorralado, es por no haber apreciado y yo mismo haber tirado lo que la vida me dio no sigo mas, no tengo resto soy solo esto, barro no más no tengo nada, no lo merezco vos no me tengas piedad 'SIN PENA NI GLORIA' Tengo casi ochenta años y no hice nada por nadie, nada por nadie pasaron peses, pasaron guerras y no hice nada por nade, nada por nadie Mis hermanas y mis hermanos serian y yo estaba ahí, yo seguía ahí… quisiera saber , que hago para apagar este fuego? por que dios me dio los ojos, is prefería ser ciego? Que debería pasarme por haber sido egoísta? Algo peor que esta culpa, no creo que exista para que quiero flores, las nubes y las estrellas? si ahora me dan lo mismo y no disfruto de ellas Quisiera saber, que hago para apagar este fuego? por que si me dio me dio los ojos, si prefería ser ciego? Nunca me metí en problemas no quede en ninguna historia no se de glorias ni penas me iré sin pena ni gloría quisiera saber, que hago para apagar este fuego? por que dio me dio los ojos si prefería se ciego? 'LLUEVE TRANQUILO' Llueve tranquilo, llueve parejo el tiempo otra vez avanza como pudimos, como queremos todos de nuevo en la balsa Nunca esperamos que se viniera una tormenta tan larga en cinco minutos todos mojados y repartiendo la carga Ya nada nos asusta sabemos lo que nos pasa no queda ninguna duda sigue siendo nuestra casa Que nos espera? quién nos ampara? tuvimos todo y no es nada no habían charcos, no había barro ni olor a tierra mojada No nos mató la locura Estar deshechos que no quedara ni el piso ni las paredes, ni el techo Ya nada nos asusta sabemos lo que nos pasa no queda ninguna duda sigue siendo nuestra casa El tiempo otra vez avanza todos de nuevo en la balsa sigue siendo nuestra casa sigue siendo nuestra casa 'CHAU' Estábamos los dos mirando el mar cuando la tarde moría Como moría lo nuestro, juro que no lo sabía Mire para mi derecha, vi que desaparecías Grité con todas mis fuerzas y note que no me oías Me quedé toda la noche en la arena Intenté que algo valiera la pena No puedo conseguir, cambiar ni corregir Lo que me corre en las venas. Corazón hoy no dejes de latir Te alejaste un día, ahora decidiste venir. Ha pasado más de un año y vos no estas ¿Por qué habría de creerte? Hubiera dado la vida y mucho más Por solo volver a verte No podría darme el lujo de ceder ante tu llanto. No pienso abrir las heridas De haberte querido tanto Escuche pero deje que se fuera Recordé todo lo libre que era No puedo conseguir, cambiar ni corregir Lo que me corre en las venas. Corazón hoy no dejes de latir Te alejaste un día, ahora decidiste venir. Corazón hoy no dejes de latir Te alejaste un día, ahora decidiste venir. Chau corazón te alejaste un día corazón te alejaste un dia corazón... 'TAN LEJOS' Todos nos vemos buscando bien o mal Una salida en el cielo Adentro llueve y parece que nunca va a parar Y va a parar. Una sonrisa se ve reflejada en un papel Y se te empañan los ojos Con esas caras diciendo que todo va a estar bien Y va a estar bien. Cantando a pesar de las llamas. No quiero quedarme sentado, No quiero volver a tu lado Creo me gusta así. Ya paso el tiempo y espero saber por que Estando tan lejos no te quiero ver. Cantando a pesar de las llamas. Gritando con todas las ganas. No llores más, que la noche es larga Ya no duele el frío que te trajo hasta acá Ya no existe acá No existe el frío que te trajo. No quiero quedarme sentado, No quiero volver a tu lado Creo me gusta así. Adentro llueve y parece que nunca va a parar Y va a parar. Cantando a pesar de las llamas. Gritando con todas las ganas. Cantando, gritando… 'NO NECESITO NADA' Acostumbrado, equivocado no veo el cielo, está nublado apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí tal vez tu risa no tenía sombras, no tenía cara fue todo lo que ví me prestaste un beso me prestaste calma me prestaste todo lo que me faltaba tenés la receta justa para hacerme sonreir y todo el tiempo sabés lo que me asusta sabés lo que me gusta estar con vos me robaste el cuerpo me robaste el alma ya es tuya la voz con la que antes cantaba me quitás el sueño me quitás el habla pero si estoy con vos no necesito nada 'CERO A LA IZQUIERDA' Todos debemos un día mirar para adentro para ver, hay que mirar. Llevo mas de dos intentos y no me puedo curar, no me puedo curar. Para salir, no hay que golpear si nunca fui bien recibido no sé qué hago acá. Hoy me despido de todo todo lo que me hizo mal todo lo que me hizo mal Yo quiero estar a la izquierda del cero no me analices, no voy a cambiar. Yo sé que no siempre gana el que pega primero pero no sirve dejarse pegar. Que frágil es mi mundo de nuevo es es la base de mi soledad. Que fácil es señalarme con el dedo y yo sin poderte mirar sin poderte mirar. Yo quiero estar a la izquierda del cero no me analices, no voy a cambiar. Yo sé que no siempre gana el que pega primero tampoco sirve dejarse pegar. Editado 2 de enero del 2015 por Melani ♪♥♫ Enzo D., micAAAA, COnYtO c: y 1 más reaccionaron a esto 4
FabriAC Publicado 3 de enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de enero del 2015 Si no me equivoco los tengo a todos los temas en el cel UNNAMED reaccionó a esto 1
Posts recomendados