Ir al contenido
  • Crear una cuenta

el misterio de nostalgia gamers¿?


elbotija

Posts recomendados

bueno esta pregunta me vino hace varios días meses hasta años y literalmente esta pregunta no me deja dormir por varios días.

es una pregunta que hasta @shiobi me dijo que es un secreto y que nadie tiene que enterarse. 

y es nada mas y nada menos de ¿quien hace la voz de las presentaciones de los servidores en nostalgia gamers?.

pues esa pregunta me ha generado muchas dudas e inquietudes ya que yo siempre me pregunto

quien hará esa voz sera nostalgia gamers o mejor aun quien es @Nostalgia Gamers hasta donde se es el creador del foro de la comunidad y demás pero acaso nostalgia gamers es hombre mujer o a caso es un bot. nadie a visto a este usuario jugando en ninguno de los servidores, solo se lo a visto haciendo los links de descargas. ventas de admins o premiums y demás cosas, pero nadie sabe quien es nostalgia gamers. acaso sera nostalgia gamers el que hace la voz de la presentación de los servidores y si es así como se llama y si es humano o no sin duda esta pregunta creo que nunca tendrá respuesta 

Editado por elbotija
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Nostalgia Gamers dijo:

 

 

ahh el misterio aumenta mas y mas 

ahh me dijo que me voy a ir baneado tengo miedo mucho miedo mejor borro el post :v

 

 

Editado por elbotija
  • Me divierte 1
  • Buitreable 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, fede¿ dijo:

No quiero desilusionarte, pero podrías leer esto:

:yluego:

paso a responder:

fede lo que me mostraste es muy herronia por 2 cosas

1)no es la voz de leon kenedy ya que leon no posee la cuenta de nostalgia gamers y encima es admin comprado así que no tiene un cargo muy importante en la comunidad

2)se podría considerar que tal vez sea de algunos de los administradores generales o directores pero descarto la idea de que sea de fazio y shiobi ya que shiobi tiene voz muy grave y fazio una voz muy aguda como la de un pibe de 20 o 25 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, elbotija dijo:

paso a responder:

fede lo que me mostraste es muy herronia por 2 cosas

1)no es la voz de leon kenedy ya que leon no posee la cuenta de nostalgia gamers y encima es admin comprado así que no tiene un cargo muy importante en la comunidad

2)se podría considerar que tal vez sea de algunos de los administradores generales o directores pero descarto la idea de que sea de fazio y shiobi ya que shiobi tiene voz muy grave y fazio una voz muy aguda como la de un pibe de 20 o 25 años

Es la voz de Le.... Que mmm creo que me llaman en el sótano.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, elbotija dijo:

1)no es la voz de leon kenedy ya que leon no posee la cuenta de nostalgia gamers y encima es admin comprado así que no tiene un cargo muy importante en la comunidad

tiene razon viejo no es como si no me obligaran a decir esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, B3nJa dijo:

Dou flashero fuerte, igual  yo creo que es @shiobi con algún tipo de programa para la voz :v

 :pepito: (cumbia)

no lo se si analizas la voz de shiobi es una voz muy grave como la de un hombre con pelos en el pecho xD 

en cambio la de nostalgia es muy diferente si le sacas el eco 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno se que deje este tema hace rato por temas laborales pero les prometo que este tema va a volver tener actividad cuando empiece las vacaciones por ahora solo esperen que ya estoy cerca de descubrir el enigma.tengo mucha información guardada que debe salir a la luz sobre nostalgia gamers solo esperen gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...