elbotija Publicado 24 de junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de junio del 2019 (editado) hola yo soy elbotija(la coscu xd)bueno vengo a sugerir que si en el foro pueda a ver una posibilidad de poder grabar audios osea que allá una opción en el que podes grabar audios en la descripción o algo así. bueno era nomas eso lo que quería comentar espero que se pueda hacer. y otra cosa si poder eliminar los post publicados por ejemplo que yo pueda eliminar este post que publique o algo asi Editado 24 de junio del 2019 por elbotija Gunss ;) reaccionó a esto 1
teLohh Publicado 24 de junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de junio del 2019 hace 2 horas, elbotija dijo: hola yo soy elbotija(la coscu xd)bueno vengo a sugerir que si en el foro pueda a ver una posibilidad de poder grabar audios osea que allá una opción en el que podes grabar audios en la descripción o algo así. bueno era nomas eso lo que quería comentar espero que se pueda hacer. y otra cosa si poder eliminar los post publicados por ejemplo que yo pueda eliminar este post que publique o algo asi Cuando estas en tu perfil, podes poner un archivo de audio, que suele ser generalmente un tema de música o algo que te guste, ahí podes poner si queres una grabación. El otro tema de eliminar los post no tengo claro por que no esta habilitado, supongo que es para no perder ningún tipo de información en caso que la quieran borrar, si necesitas eliminar algo, podes pedírmelo a mi que no voy a tener inconveniente en ayudarte con eso. elbotija reaccionó a esto 1
allen walker DGrayMan Publicado 24 de junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de junio del 2019 lo del sujeto de arriba x2
mackets Publicado 24 de junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de junio del 2019 y que allá una foto de ago mozzie, wkE^, Ago.- y 1 más reaccionaron a esto 3 1
wkE^ Publicado 24 de junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de junio del 2019 y que allá una foto de ago puchy', mackets, Ago.- y 1 más reaccionaron a esto 3 1
mozzie Publicado 24 de junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de junio del 2019 y que allá una foto de ago mackets, puchy', Ago.- y 1 más reaccionaron a esto 3 1
Invitado moon Publicado 24 de junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de junio del 2019 y que allá una foto de ago
lukz Publicado 24 de junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de junio del 2019 y que allá una foto de ago mozzie, Ago.-, puchy' y 2 más reaccionaron a esto 4 1
puchy' Publicado 24 de junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de junio del 2019 y que allá una foto de ago wkE^, mackets, Ago.- y 3 más reaccionaron a esto 4 2
Posts recomendados