Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 ZOMBIE PLAGUE + LEVELS) Reporte de bugs


Guillermo.

Posts recomendados

Hola.

Model del arma del rango 73 (M4A1 - Colt): el model en sí no esta bugeado, solo pasa que es un model molesto de usar. Al hacer click derecho para poner el silenciador hace una animación rara y cambia el ángulo del model dejándolo raro (tapa media pantalla, muy molesto de usar). Dejo capturas: la primera es el model común y la segunda es como se ve cuando le pones el silenciador.

Spoiler

spacer.png

spacer.png

Esto era algo que ya se lo había comunicado a @FaZio' quien me dijo que sugiera alguna skin para reemplazar. Estuve buscando y me gustó este model (que además es medio parecido).

Model del arma del rango 75 (P90): parecido al caso anterior, la diferencia es que en este caso esta arma directamente no tiene model (usa el default). Sugiero este model, ya que pega un poco con el nombre del arma en el juego (Brazilian Revolution o algo así, y no hay nada mas brasilero que usar 2 P90's).

Gorros que "se pierden": existen ciertos gorros en los que es posible dejar de cumplir los requisitos para desbloquearlos (es decir, cumplís los requisitos y desbloqueas el gorro, pero después por X motivo dejas de cumplir un requisito), lo que pasa actualmente es que perdes el gorro, pero todavía te aparece disponible para equipartelo en el menú de gorros.

Tomemos como ejemplo el gorro Mau5 (el cual para desbloquearlo te pide tener todos los collares y anillos al máximo y todas la habilidades zombies al máximo), a mi me pasó que reinicié las habilidades zombie (y por lo tanto dejé de cumplir ese requisito), no perdí el gorro en el menú de gorros (todavía me aparecía en blanco) y me lo podía equipar (hasta me salía el mensaje en say de "La próxima vez que respawnees tendrás equipado el gorro Mau5" o como sea el mensaje), el tema es que al respawnear no me lo equipaba, no me deba sus estadísticas y no podía usar el /cp o /tp.

A lo que voy con esto es que 1 de 2 cosas están mal:

  1. O está mal que no me equipe el gorro (osea, lo correcto sería que si ya lo desbloqueé una vez lo desbloqueé para siempre).
  2. O está mal que me aparezca el gorro como opción en blanco en el menú (osea, lo correcto sería que si dejo de cumplir un requisito pierdo el gorro).

Esto pasa con varios gorros que tienen algún requisito que podes dejar de cumplir, gorros como: Mau5, Zippy, Chief, etcétera.

Por ahora estos son los que me acuerdo, si encuentro otros o me acuerdo de otro más los pongo. @gianco @shiobi @Worms Killer

Chau.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola v2.

Modo Nostalgia: si el modo Nostalgia comienza y son menos de 12 players conectados, el servidor se cae. En general no es un problema porque el modo directamente no entra en cola de /nextmode si no hay 12 players conectados. Pero a veces pasa que son 12 players, el modo Nostalgia va al /nextmode y en la siguiente ronda (cuando va a salir el modo) ya no son 12 players entonces cuando el modo comienza el servidor se cae. Lo mismo pasa si un administrador manda el modo.

Anuncio de Mega Gungame y Mega Aniquilador: esos modos salen entre las 00 hs y las 01 hs del Domingo. En el servidor hay un mensaje que avisa cuanto falta para esos modos (suele avisar con 1 día de anticipación si no me equivoco), el problema es que ese mensaje avisa que sale el Sábado.

Reloj del servidor: en varios servidores el reloj (thetime) está atrasado 3 o 4 minutos.

Chau v2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh desbloqueó este tema
  • teLohh desbloqueó este tema

Gracias @teLohh

  • Bug del gorro Zippy: hay varios jugadores que ya mejoraron al máximo el zombie, el humano y los artefactos (anillos y collares) y no les da el gorro, según parece tiene que ver con la nueva habilidad humana "party de modos". @LaBestiaPop me comentó sobre esto.
  • Combo de party de modos pide pL: ahora mismo la habilidad nueva "Party de modos" pide 500 pL, antes pedía 500 pH, ¿esta bien?, hay varios jugadores que pagaron 500 pH por esto al principio cuando salió.
  • Logro del modo Plague: hay un logro para los humanos en el modo Plague (no me acuerdo el nombre) que pide matar 5 zombies en un modo Plague, varios (incluyéndome) lo conseguimos al matar simplemente 1 zombie en el modo.
  • Logro de Duelo Final con grupo: hay un logro que pide llegar a la final de un Duelo Final contra un miembro de tu grupo/party. Hace unos días pasó que: en una party con 3 miembros solo uno llegó a la final, los otros 2 habíamos perdido en etapas anteriores. Cuestión de que nos dio el logro a los que estábamos muertos (cuando no le correspondía el logro a nadie ya que los finalistas eran de distintos grupos).
  • Bug del gorro Mau5: si guardas el checkpoint, usas el /tp y por algún motivo te desconectas y te volves a conectar dentro del mismo mapa podes te deja volver a guardar el /cp cuando te debería decir "Ya has guardado tu posición".

Por ahora esos son los que me acuerdo. @Gio <3 @shiobi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, kKuerti dijo:
  • Combo de party de modos pide pL: ahora mismo la habilidad nueva "Party de modos" pide 500 pL, antes pedía 500 pH, ¿esta bien?, hay varios jugadores que pagaron 500 pH por esto al principio cuando salió.

Realmente el combo estaba pensado en ser desbloqueado con pL, pero como fue agregado en para humanos, no me percaté de que pidiera pH, cuando me di cuenta lo cambié a pL asi que no estaría bugeado, solo fue un error mío.

Lo demas voy a estar revisandolo ahora, gracias por reportar.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...